Nest Hub llega a España: precio y disponibilidad de la pantalla inteligente de Google

Nest Hub llega a España: precio y disponibilidad de la pantalla inteligente de Google

El Google Nest Hub ya está en España y conocemos todos los detalles de la pantalla inteligente, así como su precio y su disponibilidad.

Durante la conferencia de Google I/O 2019, vimos grandes novedades sobre todo en lo referente a la inteligencia artificial y cómo la tecnología puede ayudar a las personas de forma tan rápida y sencilla.

Para quién no lo sepa, Nest es una marca conocida por cámaras de videovigilancia y demás productos dentro del sistema lot, y ahora se ha unido a Google para trabajar juntos en mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo un altavoz con pantalla inteligente.

Imagen - Nest Hub llega a España: precio y disponibilidad de la pantalla inteligente de Google

Pero durante la conferencia no fue lo único que vimos, ya que apareció un hermano mayor del Google Nest Hub, concretamente el Google Nest Hub Max.

Puede que estos dos dispositivos sean un referente de cara al futuro de los Google Home, esos pequeños altavoces inteligentes con Google Assistant integrado. Después llegó el Google Home Hub, el hermano pequeño del Nest Hub que hoy llega a España.

Un altavoz con pantalla inteligente de 7 pulgadas, táctil y que funciona con gestos. La peana del Nest Hub es el altavoz, así que no precisa de ningún elemento más para funcionar y estar apoyado en una superficie.

El Nest Hub que hoy llega a España no cuenta con batería, sino que para funcionar necesita estar enchufado a la corriente eléctrica.

Nest Hub, precio y disponibilidad

Dejando a un lado el repaso por los últimos altavoces con pantalla inteligente que el gigante de Internet ha traído a nuestro mercado, centrémonos en Nest Hub, que como ya hemos dicho: está en España.

Imagen - Nest Hub llega a España: precio y disponibilidad de la pantalla inteligente de Google

Puedes hacerte con un Nest Hub desde hoy mismo en la web store de Google a un precio de 129 €. Lo malo es que existe una lista de espera, por lo que la llegada a tu hogar se puede retrasar quizás algunas semanas.

Apúntate a la lista de espera y se te informará de cuando esté disponible para que finalices el proceso de compra y te lo envíen gratis a casa.

Nest Hub, el nuevo altavoz inteligente con pantalla táctil de Google ya está en España, y llega a un precio muy ajustado para competir con el resto de altavoces inteligentes que hay en el mercado actual.

  • Ver Comentarios