M-net Power 1, un smartphone de 5 pulgadas con 5.050 mAh de batería

Por El Grupo Informático |

Cada usuario emplea de forma diferente la tecnología, y muchas personas que no necesitan un smartphone avanzado, paradójicamente, no encuentran uno que les convenza. El nuevo M-net Power 1 lleva a los teléfonos inteligentes los aspectos clave de los móviles tradicionales: un tamaño compacto, una gran autonomía y un precio asequible.

El M-net Power 1 resulta perfecto para quienes deseen un smartphone orientado a las tareas del día a día: llamar, usar WhatsApp, navegar un poco o entrar redes sociales de manera puntual. Con su pantalla de 5 pulgadas, se trata de un terminal pequeño, alejado de los "ladrillos" en los que se han convertidos muchos modelos actuales.

Su batería de 5.0.50 mAh es todo un lujo, incluso en móviles mucho más grandes resulta complicado encontrar una capacidad así. En modo de espera, es decir, simplemente encendido para poder recibir llamadas, el M-net Power 1 ofrece hasta 35 días de autonomía. Esta batería permite, mediante un adaptador USB OTG, recargar otro teléfono, por si algún conocido necesita que le "echemos un cable".

El resto de las especificaciones son sencillas, pero aptas para un usuario que no pase todo el día pendiente de su teléfono. El M-net Power 1 dispone de un procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Sus cámaras, frontal y trasera, son de 5 megapíxeles, y ambas incluyen flash. Es un smartphone dual SIM, que permite llevar dos líneas con nosotros al mismo tiempo, y a nivel de sistema operativo incluye el actual Android 7.0 Nougat.

M-net Power 1, especificaciones

Está claro que la ficha técnica del M-net Power 1 no es muy avanzada, pero estamos ante un móvil barato que, a pesar de su bajo precio, resulta adecuado para diferentes perfiles de usuario. Conozcamos mejor las características del M-net Power 1:

  1. Pantalla: 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek MTK6580 de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 1 GB.
  4. Almacenamiento interno: 8 GB.
  5. Cámara trasera: 5 MP con flash.
  6. Cámara delantera: 5 MP con flash.
  7. Conectividad: 3G dual SIM.
  8. Puerto: USB OTG (permite conectar accesorios y cargar otros smartphones).
  9. Batería: 5.050 mAh, fabricada por ATL.
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Imagen - M-net Power 1, un smartphone de 5 pulgadas con 5.050 mAh de batería

El M-net Power 1 se vende en tres colores tan populares como negro, plateado y dorado, pero también cuenta con una versión en verde menta para quienes prefieran un diseño diferente. Si te interesa conocerlo más a fondo, en la página oficial del M-net Power 1 tienes disponible toda la información.

Además, el M-net Power 1 se trata de un smartphone muy asequible. Es apto para quienes no hagan un uso intensivo del teléfono, pero también como móvil secundario, para un niño que ya pide su primer móvil o, sencillamente, para cualquiera que dese un smartphone muy barato, pero con unas especificaciones suficientes, un tamaño compacto y una batería grande.

El M-net Power 1 está disponible en preventa, y los envíos se comenzarán a realizar el próximo 11 de septiembre. Ahora mismo, es posible adquirirlo por solo 42,31 euros en GearBest, un tienda online que ofrece gastos de envío gratuitos a España y muchos más países. Te dejamos el enlace de compra por si te interesa la singular propuesta de este smartphone low cost con una gran batería y una pantalla compacta.

Compra: M-net Power 1 (GearBest)

¿Qué opinas del M-net Power 1? ¿Te convence este móvil que combina las ventajas de los smartphones actuales con el tamaño reducido y la amplía autonomía de los móviles clásicos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.