Netflix confirma su próxima llegada a España

Netflix confirma su próxima llegada a España

Después de que la Ley Sinde acabara con el imperio de webs de visionado de películas y series online, como Series.ly o peliculasyonkis.com, las web de streaming de pago se están haciendo un hueco muy importante en el sector audiovisual. Una de esas grandes empresas de alquiler de contenido digital nos ha dado hoy una gran sorpresa, ya que Netflix confirma su próxima llegada a España.

Netflix confirma su próxima llegada a España

Si somos habituales de alquilar contenido en iTunes, seguramente ya sabremos que para disponer del contenido debemos seleccionarlo individualmente y  no existe una suscripción mensual  que nos permita acceder a todo. Yomvi también nos proporciona este tipo de servicio, pero a un precio realmente elevado, ya que únicamente podremos disponer cada mes de la selección que hacen en su catálogo.

Lo que el público reclama es una empresa con un catálogo más completo y con una suscripción mensual a un precio aceptable. Para llenar ese vacío que surge en la industria audivisual llega Netflix, que con unos precios increíbles, llegará a España en octubre según anuncian en su cuenta de Twitter oficial.

Imagen - Netflix confirma su próxima llegada a España

Netflix apuesta por el cine Español

Netflix planea apostar por el cine Español para llenar su catálogo, favoreciendo así el crecimiento de la industria cinematográfica española y de forma colateral, ayudando en la lucha contra la piratería.

Imagen - Netflix confirma su próxima llegada a España
Pero no todo lo que reluce es oro, ya que Netflix ya ha firmado varios acuerdos previos con Canal +, y el contenido será limitado. El problema es que  las series más exitosas de Canal + serán retransmitidas únicamente en ese medio y de esta forma la compañía de Telefónica garantiza su exclusividad.

Versiones originales o con doblaje al castellano, al gusto de cada uno

Todo el catálogo incluido en Netflix mantendrá dos versiones, original y doblada al castellano, algo que muchos demandan para disfrutar de sus series favoritas en el idioma que más le guste a cada uno. Co un   contenido en alta definición y el idioma en versión original o doblada, Netflix seguramente se convierta en una empresa imparable en España, como ha sucedido en otros países.

A pesar de que Netflix confirma su próxima llegada a España en Octubre, aún no ha dado una fecha exacta de su lanzamiento. Esperamos que pronto nos lleguen más noticias y que lancen una buena oferta de suscripción.

¿Te suscribirías a Netflix por un precio aceptable? ¿Crees que Netflix será el sustituto de la piratería? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios