Netflix llegará a España este año

Netflix llegará a España este año
YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

El rumor de la irrupción de Netflix en España durante este año ya sonó hace meses y se desmintió, y en ese momento te dimos una serie de trucos para disfrutar el servicio en nuestro país. Pues bien, ahora se vuelve a leer que Netflix llegará a España de forma oficial durante este año 2015, para regocijo de todos los aficionados a las series y películas.

Netflix se trata de una plataforma de vídeo en streaming que se puede disfrutar en gran cantidad de dispositivos, desde smartphones y tablets hasta consolas de juegos y televisores inteligentes. Cuenta con un enorme catálogo de series y películas, aunque es cierto que no siempre recibe las grandes novedades en el momento en el que aparecen. Incluso ofrece series exclusivas tan potentes como House of Cards. Pues bien, mucho de este contenido podría estar cerca de llegar a España.

Al parecer, Netflix está negociando con el objetivo de conseguir los derechos que necesita para nuestro país de cara a un desembarco durante el próximo otoño. Además, también se encuentra en conversaciones con los fabricantes de televisores para que integren su app en sus nuevos modelos. Así que Netflix por fin se va a enfrentar a competidores locales como Wuaki.tv. YOMVI o Orange TV, que poco a poco van ganando popularidad.

Imagen - Netflix llegará a España este año

No sabemos el coste que tendrá Netflix en España, pero los precios de otros países europes invitan a pensar en una cifra entre los 8 euros y los 12 euros al mes. Aunque España se trata de una región muy aficionada a la piratería, es de suponer que la llegada de Netflix supondrá un punto y aparte, y que muchos usuarios se animarán a suscribirse al sistema líder en streaming de contenidos.

¿Qué opinas de que Netflix llegue a España durante este 2015? ¿Es la oportunidad que estabas esperando o crees que existen mejores alternativas para ver series y películas?

Vía: Expansión (de pago)

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios