Netflix ya permite ver series y películas offline en Windows

Por Oriana Ianni |

El año pasado, Netflix añadió un modo offline en su servicio de servicio de vídeo en streaming. Esta función nos permite descargar series y películas que podemos ver en cualquier momento, incluso cuando no tengamos conexión de Internet y hoy te contamos que ya se encuentra disponible para Windows 10.

Netflix ha conseguido que algunos usuarios que solían piratear series y películas se sumen a la suscripción para que disfruten del servicio ilimitado de reproducción de series y películas mes por mes. Netflix ha pensado en todas las formas posibles para llevar el servicio a sus usuarios por medio de cualquier plataforma.

Netflix para Android ya permite descargar series y películas en la SD

Uno de los problemas de Netflix era que no contaba con la opción de descargar el contenido en ordenadores Windows, pero ya lo ha solucionado permitiendo llevar el entretenimiento a un nivel superior, lo que implica que están surgiendo avances en la firma de streaming con el fin de complacer a sus usuarios.

Imagen - Netflix ya permite ver series y películas offline en Windows

La nueva función que trae la actualización del servicio multimedia es tan simple que solo debemos seleccionar las series y películas que deseamos descargar y después de un lapso de tiempo tendrás el contenido en el PC, por lo que podrás ver todas las películas y series compatibles con el sistema.

Por ahora el catálogo de Netflix no se encuentra disponible en su totalidad para ver offline, sin embargo, puede ser útil para visualizar las interesantes películas y series que ofrece Netflix, ahora también en Windows 10. No nos extrañaría que una de las empresas de entretenimiento por streaming más populares del momento expandiera su portafolio de contenido que no requiere conexión.

    Noticias recientes
  1. PeerTube, la alternativa libre a YouTube
  2. ¿Por qué están desapareciendo mensajes en WhatsApp?
  3. Resumen semana 42 de 2018: Facebook te espía, modo vacaciones de WhatsApp y Huawei Mate 20
  4. Huawei prepara un móvil 5G que se puede doblar

¿Te gusta la idea de descargar contenido de Netflix en tu equipo Windows para ver offline las series y películas disponibles?

Cómo ver Netflix gratis legalmente

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.