NETGEAR lanza un nuevo PLC WiFi a 200 Mbps

NETGEAR lanza un nuevo PLC WiFi a 200 Mbps

imagen NETGEAR amplia su gama de adaptadores Powerline lanzando al mercado el nuevo dispositivo WiFi XAVNB2001.

La tecnología Powerline crea un punto de acceso inalámbrico donde antes sólo existía un enchufe, ampliando así el acceso a Internet y mejorando la velocidad de conexión en toda la casa para los PCs, consolas de videojuegos, portátiles y otros dispositivos inalámbricos.

Este nuevo PLC (Power Line Communications) de NETGEAR mantiene la fiabilidad y seguridad de la gama, lo que le convierte en ideal tanto para redes profesionales como para usuarios domésticos, proporcionando velocidad wireless-N para descargas simultáneas, aplicaciones VoIP, música y juegos online.

Alcanza una velocidad máxima de 200 Mbps lo que permite extender las aplicaciones de Internet que consumen mayor ancho de banda, como los juegos online multi-jugador.

Otra de sus características destacadas es Push and secure : Sistema de conexión que permite asegurar la red con sólo presionar un botón, sin necesidad de introducir nombre de usuario y contraseña.

El PLC XAVN2001 es otra solución NETGEAR para los usuarios domésticos y las pequeñas empresas que deseen ampliar su red inalámbrica sin necesidad de más cables.

Artículos Relacionados:
-"Enchufar y listo" con el PLC dLAN 200 AVsmart+ de Devolo
-Conecta tu TV al disco duro de forma inalámbrica con NETGEAR
-Conecta tu hogar a través de la red eléctrica con los PLCs

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios