NETGEAR presenta el nuevo repetidor wireless WN2000RPT

NETGEAR presenta el nuevo repetidor wireless WN2000RPT

imagen NETGEAR presenta su primer repetidor wireless WN2000RPT que permite extender la cobertura inalámbrica por toda la casa.

Este repetidor permite ampliar tu cobertura de una forma muy sencilla: basta con colocarlo dentro del alcance del punto de acceso o router inalámbrico principal. De este modo, la señal se dirige a todos los dispositivos inalámbricos, mejorando la conexión, lo que permite alcanzar cada uno de los rincones con la misma calidad sin tener que instalar puntos de acceso adicionales.

El repetidor WN2000RPT es compatible con los estándares wireless 11b/g/n. Incluye 4 puertos Ethernet 10/100 para conectarlo con otros dispositivos en caso necesario.

En cuanto a protección de la red, el dispositivo funciona protegido por los estándares de seguridad WPA-PSK, WPA2-PSK y WEP.

El repetidor wireless WN2000RPT de NETGEAR es una solución para aquellos usuarios domésticos o profesionales que necesiten ampliar el alcance de su red sin más cables y de forma sencilla y segura. Su precio es de 64,90 €.

Artículos Relacionados:
-NETGEAR WNCE20001, el adaptador universal para conectar tu hogar
-NETGEAR lanza un nuevo PLC WiFi a 200 Mbps
-"Enchufar y listo" con el PLC dLAN 200 AVsmart+ de Devolo

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios