NETGEAR WNCE20001, el adaptador universal para conectar tu hogar

NETGEAR WNCE20001, el adaptador universal para conectar tu hogar

imagen NETGEAR presenta su primer adaptador universal WNCE20001.

Este nuevo adaptador te permite conectar tu televisión, la consola de videojuegos, el reproductor de Blu-ray o cualquier dispositivo con acceso a tu red doméstica, sin necesidad de cables, fácil de instalar y de tamaño reducido. De esta forma, el adaptador universal WNCE2001 te permite conectarte con cualquier dispositivo habilitado para navegar en Internet.

En cuanto a seguridad, el sistema Push and Secure permite asegurar la red con sólo presionar un botón, sin necesidad de introducir nombre de usuario y contraseña. Ademas, cuenta con los estándares de seguridad WPA-PSK, WPA2-PSK y WEP que también protegen la red.

Las características del adaptador se completan con un puerto Ethernet con el que puedes conectar los dispositivos A/V que tengas en casa.

Artículos Relacionados:
-3 dispositivos imprescindibles para los teleadictos
-"Enchufar y listo" con el PLC dLAN 200 AVsmart+ de Devolo
-Conecta tu TV al disco duro de forma inalámbrica con NETGEAR

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios