NetworkStreamLive, la web para ver deporte online en directo

Por El Grupo Informático |

NetworkStreamLive es una web que nos facilita ver deporte online en directo, incluyendo fútbol, baloncesto, tenis, boxeo y muchas otras disciplinas. Gracias a los enlaces al streaming podremos ver cada evento de forma sencilla y con buena calidad de imagen.

Seguir el deporte en Internet puede resultar complejo, pues hay diferentes plataformas según el país y la competición, así que NetworkStreamLive centraliza todas las emisiones. En la portada de la web muestra los directos más cercanos, pero podemos explorar por deporte o usando el calendario con los streamings para los próximos días.

Una vez escojamos la emisión online que deseemos ver nos llevará a la ventana del reproductor, aunque siempre es aconsejable entrar con un poco de antelación para elegir el mejor enlace. Buena parte del contenido está en inglés, pero también en español y otros idiomas, dependiendo de la señal disponible.

Además, el diseño de NetworkStreamLive se ha cuidado para que resulte sencillo localizar el evento que nos interese. Todo ello en una web gratuita, cuyo contenido está disponible sin necesidad de registrarnos. Este es el aspecto de la página web:

Imagen - NetworkStreamLive, la web para ver deporte online en directo

¿Qué deportes emite NetworkStreamLive?

En España el fútbol es el deporte rey, seguido de otros bastante populares como el tenis, la Fórmula 1 o MotoGP. Pero NetworkStreamLive también cubre deporte a nivel internacional, así que la variedad de emisiones es considerable. Esto es todo lo que nos permite ver online:

  1. Fútbol, incluyendo las principales ligas.
  2. Tenis.
  3. NFL (fútbol americano) y rugby.
  4. Hockey, incluyendo la NHL.
  5. Boxeo y UFC.
  6. Baloncesto, incluyendo la NBA.
  7. Baseball.
  8. Motor.
  9. Fútbol sala y balonmano.
  10. Volleyball, volley playa y netball.
  11. Cricket, tenis de mesa, dardos, y halterofilia.

Entre las opciones para ver deporte online vale pena considerar NetworkStreamLive por su interfaz clara, el calendario de eventos y la calidad de imagen. Una web gratuita que funciona bien y nos permitirá disfrutar del fútbol, baloncesto, tenis y muchas otras competiciones de forma rápida y sin complicaciones.

Web: NetworkStreamLive

¿Qué opinas tú de NetworkStreamLive? ¿Te parece una buena alternativa para ver deporte online desde tu ordenador o móvil?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.