NewPipe para Android, descarga vídeos de YouTube y escucha con la pantalla apagada

Por Oriana Ianni |

NewPipe es una app con la que es posible descargar vídeos y reproducir YouTube con la pantalla apagada. Esta aplicación es realmente simple y no ocupa mucho espacio en tu dispositivo móvil. El día de hoy te contaremos todos los detalles de NewPipe para que puedas descargar y escuchar vídeos de Youtube con la pantalla apagada.

Una de las funciones que no tiene integrada YouTube es la de reproducir los vídeos con la pantalla apagada, esto suele ser un inconveniente para muchos ya que es poco práctico que no exista esta posibilidad por defecto en la plataforma multimedia más popular de la actualidad. Sin embargo NewPipe para Android te permite descargar tus vídeos favoritos y escuchar los vídeos de Youtube con la pantalla apagada.

Seguir escuchando YouTube en Android con la pantalla apagada

Esta aplicación la podemos usar en todos los dispositivos, hasta los que no cuenten con Google Play Services. NewPipe cuenta con un buscador en el que debemos colocar la URL del vídeo que queremos reproducir tal cual lo hacemos en YouTube solo que podemos escucharlo con la pantalla apagada. Cabe destacar que podemos seleccionar la resolución de vídeo que más nos convenga.

Imagen - NewPipe para Android, descarga vídeos de YouTube y escucha con la pantalla apagada

Si bien existen varias opciones para la reproducción de vídeos de YouTube sin necesidad de tener la pantalla encendida, NewPipe es una alternativa muy simple para acceder a esta función debido a su practicidad y facilidad de uso. NewPipe solo ocupa un espacio de 2MB.

Cómo reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada en Android

NewPipe prácticamente te deja hacer todo lo que haces en la plataforma oficial de Youtube, con la ventaja de disponer de tus vídeos favoritos con la descarga directa en el directorio de tu dispositivo móvil. Puedes descargar la aplicación en formato Apk.

Definitivamente, si quieres escuchar vídeos en segundo plano de forma segura, descargarlos o bajarte solo el audio, NewPipe es una muy buena opción además para ver vídeos de YouTube con la pantalla apagada.

  1. Descargar NewPipe para Android

descarga

¿Qué te parece NewPipe?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.