Nexus 6P con descuento de 150 euros en Google Play Store

Nexus 6P con descuento de 150 euros en Google Play Store

¿Estás decidido definitivamente a comprarte un teléfono Nexus? Las garantías que ofrece un terminal de estas características son varias, entre las que se encuentra el poder disfrutar de Android Puro sin ningún tipo de personalización. Si es así deberías estar atento a la nueva oferta del Nexus 6P con descuento de 150 euros en Google Play Store.

Si hace unos días la oferta del Nexus 5X en Amazon literalmente fue un éxito y los terminales volaron, ahora le toca el turno al Nexus 6P en la tienda oficial. Nuevamente Google vuelve a ofrece una interesante rebaja de precio en su terminal más potente durante un tiempo limitado.

Google deja de vender el Nexus Player

Nexus 6P desde 499 euros

Como ya sabes, el Nexus 6P se ofrece en tres versiones diferentes diferenciadas en la capacidad de almacenamiento que tiene cada uno, que van desde el de 32 GB hasta el de los 128 GB pasando también por el de 64 GB.

Imagen - Nexus 6P con descuento de 150 euros en Google Play Store

Todos y cada uno de ellos tiene un descuento importante de 150 euros respecto a lo que normalmente cuesta en la Google Store española. Concretamente, el precio final que tendrás que pagar por el Nexus 6P en cada modelo es el siguiente:

  1. Nexus 6P de 32 GB: 499 euros. Su precio normal es de 649 euros, pero se queda en 499 euros gracias a esa rebaja de 150 euros.
  2. Nexus 6P de 64 GB: 549 euros. Su precio normal es de 699 euros, pero se queda en 549 euros gracias a esa rebaja de 150 euros.
  3. Nexus 6P de 128 GB: 649 euros. Su precio normal es de 799 euros, pero se queda en 649 euros gracias a esa rebaja de 150 euros.

Como ya te comentamos una líneas más arriba, este descuento es también por tiempo limitado, por lo que solo podrás conseguir el Nexus 6P con estos descuentos desde hoy mismo hasta el próximo día 19 de junio.

¿A qué esperas para hacerte con el Nexus 6P?

Web: Nexus 6P

Review: Nexus 6P, analizamos la nueva bestia de Google

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios