Nexus 4 con LTE y un tablet de 8 pulgadas reciben certificación

Nexus 4 con LTE y un tablet de 8 pulgadas reciben certificación

El Nexus 4 con LTE recibe la certificación Bluetooth. Además parece que le acompaña un tablet de 8,3 pulgadas hasta ahora desconocido.

Es probable que Google lance un Nexus 8 según se ha filtrado. Se trata del modelo LG-V510 que ha recibido la Bluetooth SIG. También como vemos fabricado por LG y, por ello, se descarta que el tablet siga bajo la firma y no bajo Google, ya que hace poco se presentó ya el LG G Pad. Este tablet competiría con los nuevos iPad Mini Retina y Samsung Galaxy Note 8.0.

El supuesto Nexus 8 contaría con una pantalla de 8,3 pulgadas con resolución FullHD y densidad de 273 puntos por pulgada. En cuanto a potencia, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM. Contaría con 16 Gb de almacenamiento y una cámara de cinco megapíxeles.

Por otro lado, se confirma el LG-E960, es decir, el Nexus 4 saldrá a la venta pero con conectividad LTE/4G. Su precio probablemente esté entre 250 euros y 300 euros, bastante menos que el Nexus 5, que llegaría por 350 dólares.

Tanto el Nexus 4 LTE como el posible Nexus 8 recibieron la certificación el pasado día 25 de octubre. Los rumores señalan que el 31 de octubre Google realizará la presentación del Nexus 5, Nexus 4 LTE y el probable Nexus 8.

  • Ver Comentarios