Nexus 4 con LTE y un tablet de 8 pulgadas reciben certificación

Nexus 4 con LTE y un tablet de 8 pulgadas reciben certificación

El Nexus 4 con LTE recibe la certificación Bluetooth. Además parece que le acompaña un tablet de 8,3 pulgadas hasta ahora desconocido.

Es probable que Google lance un Nexus 8 según se ha filtrado. Se trata del modelo LG-V510 que ha recibido la Bluetooth SIG. También como vemos fabricado por LG y, por ello, se descarta que el tablet siga bajo la firma y no bajo Google, ya que hace poco se presentó ya el LG G Pad. Este tablet competiría con los nuevos iPad Mini Retina y Samsung Galaxy Note 8.0.

El supuesto Nexus 8 contaría con una pantalla de 8,3 pulgadas con resolución FullHD y densidad de 273 puntos por pulgada. En cuanto a potencia, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM. Contaría con 16 Gb de almacenamiento y una cámara de cinco megapíxeles.

Por otro lado, se confirma el LG-E960, es decir, el Nexus 4 saldrá a la venta pero con conectividad LTE/4G. Su precio probablemente esté entre 250 euros y 300 euros, bastante menos que el Nexus 5, que llegaría por 350 dólares.

Tanto el Nexus 4 LTE como el posible Nexus 8 recibieron la certificación el pasado día 25 de octubre. Los rumores señalan que el 31 de octubre Google realizará la presentación del Nexus 5, Nexus 4 LTE y el probable Nexus 8.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios