Nexus 6 esconde un LED de notificaciones en la frontal

Nexus 6 esconde un LED de notificaciones en la frontal

Suele ocurrir habitualmente que con el paso del tiempo en el uso de los smartphones y tablets se descubren aspectos hasta ahora no conocidos. Hoy os hablamos de algo que se ha descubierto en el nuevo Nexus de Google y es que al parecer el Nexus 6 esconde un LED de notificaciones en la frontal.

Este LED está situado en la parte delantera del terminal, concretamente encima del altavoz que tiene la pantalla. Es de tipo RGB y en enciende en los colores verde, rojo y azul. No es posible utilizarlo ni configurarlo en el modo normal.

Si por casualidad quisiésemos usar dicho LED tendríamos que recurrir a rootear el terminal o a comprar alguna que otra aplicación de pago que permita usar dicha luz en desuso y que hasta ahora no sabíamos que existía.

Prueba de que existe se han visto unas fotografías, concretamente tres en las que se muestra el LED encendido en cada uno de los colores que os nombramos más arriba. Como ya os comentamos es bastante difícil de usar y tendremos que pasar por el rooteo.

Imagen - Nexus 6 esconde un LED de notificaciones en la frontal

No sabemos por qué estando ese LED ahí que puede ser bastante útil en diversos casos, no se puede configurar y usar de forma fácil y sencilla y tengamos que recurrir a permisos de administrador.

Si lo quieres probar y no quieres rootear tu Nexus 6 puedes descargar la aplicación Lightflow que cuesta 1.75 euros que nos permitirá darle uso al LED oculto de nuestro terminal.

¿Te gustan los LEDS de notificaciones de los terminales?

Lightflow para Android

descarga

  • Ver Comentarios