El Nexus 6 ya está agotado

El Nexus 6 ya está agotado

El Nexus 6 está revolucionando el mercado hasta el punto de que nada más salir la pre-reserva se ha agotado en segundos. No sabemos si se debe al bajo stock que han lanzado los chicos de Google o si por el contrario un gran público en masa amante de la gama Nexus se ha lanzado a por el buque insignia. Por el momento en España, su salida estaba prevista para ayer pero parece que tendremos que esperar al 3 o 18 de noviembre

Es innegable que estamos ante el mejor terminal del momento, pero su elevado precio le hacía perder un poco la esencia que caracteriza a los Nexus, por lo que se estimaba que no se venderían demasiados. Aún así, es importante tener en cuenta que los principales terminales de l as compañías que compiten cara a cara con el Nexus ofrecen peores prestaciones a precios más altos, por lo que seguiría siendo una gran compra.

En la siguiente imagen podéis ver cómo efectivamente está sin stock:

Imagen - El Nexus 6 ya está agotado
El Nexus 6 seguirá siendo el mejor smartphone en relación calidad-precio, aunque las especificaciones desorbitadas van totalmente de acorde al precio. Lo que quizás nos preguntamos es si realmente necesitamos tanta potencia, pero estamos en el inicio de un largo camino y es probable que con el paso del tiempo tener un terminal de 6 pulgadas sea totalmente normal, aunque ahora nos parezca grande.

Personalmente, aunque en un primer momento se hablaba de que nos se venderían terminales porque su precio era desorbitado puede que estemos equivocados porque no hay ninguno que se le acerque en prestaciones y precio, por lo que estos 649 dólares podrían no ser tanto para el mejor terminal del mundo

¿Se agotarán nada más llegar a España? ¿Cuándo crees que llegarán finalmente?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios