Nexus 6P es filtrado en una imagen real

Nexus 6P es filtrado en una imagen real

Ya sabemos que el próximo día 29 de septiembre Google va a celebrar un evento, y todos esperamos ver el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, así como el Nexus 5X (fabricado por LG) y el Nexus 6P (encargado a Huawei). Incluso puede que nos presenten un reproductor Chromecast de segunda generación. Pues bien, ahora el Nexus 6 de Huawei es filtrado en una imagen real.

La instantánea nos revela un smartphone aparentemente acabado en aluminio pulido, con un lector de huellas y un extraño abultamiento en la zona trasera superior. La verdad, no podemos decir que se trate de un teléfono nada bonito, pero te dejamos la foto para que eso lo juzgues tú mismo:

Imagen - Nexus 6P es filtrado en una imagen real

La imagen parece pensada para enviar a la prensa, así que podemos dar por seguro que este será el diseño final. Le da más fiabilidad incluso el que coincida al 100% con otras fotografías que se han ido filtrando en las últimas semanas.

Además, también se ha hecho pública una imagen de la caja en la que se venderá el Google Nexus 6P, y que parece bastante aparatosa. Se trata de sólo un detalle, pero te dejamos la fotografía para que te hagas una idea:

Imagen - Nexus 6P es filtrado en una imagen real

Google Nexus 6P, posibles características

Aunque del Google Nexus 5X se ha filtrado hasta el último detalle, en el caso del Google Nexus 6P aún existen bastantes aspectos de los que no contamos con datos fiables. En cualquier caso, vamos a repasar las especificaciones de los que disponemos:

  1. Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits con 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32, 64 o 128 GB.
  5. Puertos y sensores: Puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
  6. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow sin personalización.

Imagen - Nexus 6P es filtrado en una imagen real

No conocemos el precio del Google Nexus 6P, pero se ha filtrado que el Nexus 5X partirá de los 400 euros, y que el Nexus 6P será más premium. Así que sólo podemos desear que no llegue a los 649 euros del Nexus 6 del año pasado.

Así que el Nexus 6P es filtrado en una imagen real, y el próximo martes 29 de septiembre conoceremos todos su secretos de la mano de Google. Desde luego, puede tratarse de un teléfono interesante, pero antes deberemos saber qué precio tiene y hacernos una idea de sus capacidades fotográficas.

¿Qué opinas de la imagen filtrada del Nexus 6P? ¿Te convence, o esperabas un diseño un poco más cuidado para este smartphone?

Vía: Android Police

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios