Nexus 6P Matte Gold, el teléfono dorado de Google y Huawei

Nexus 6P Matte Gold, el teléfono dorado de Google y Huawei

Nosotros hemos analizado hace poco tiempo el Nexus 6P, y nos pareció un excelente smartphone, digno de la gama alta en la que se sitúa. Pues bien, hoy se ha anunciado el Nexus 6P Matte Gold, el teléfono dorado de Google y Huawei, que hemos conocido durante la feria de tecnología CES 2016.

Básicamente, se trata del mismo modelo que ya se encuentra en el mercado, con especificaciones tope de gama, lector de huellas, una gran cámara y puerto USB Type-C. Además, la participación de Google supone que recibirá rápidas actualizaciones de Android durante 2 años.

Pero el Nexus 6P Matte Gold opta por el color dorado en su carcasa de aluminio. Hasta el momento, sólo se podía comprar en blanco, gris y negro. Sin embargo, Huawei quiere seducir a los consumidores más preocupados por su imagen con una versión muy llamativa.

Imagen - Nexus 6P Matte Gold, el teléfono dorado de Google y Huawei

Nexus 6P Matte Gold, especificaciones

Las especificaciones del Nexus 6P Matte Gold son las mismas que las de los demás modelos, pero vamos a repasar su ficha técnica para comprobar que se trata de un dispositivo avanzado. Aquí tienes los detalles:

  1. Pantalla: AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  2. Chip: Snapdragon 810 (64 bits con 8 núcleos a a 2 GHz).
  3. RAM: 3 GB.
  4. ROM: 32, 64 o 128 GB, sin ranura para microSD.
  5. Cámara primaria: 13 megapíxeles f/2,0, enfoque por láser y flash LED dual.
  6. Cámara secundaria: 8 megapíxeles f/2,4.
  7. Redes: 4G/LTE, Bluetooth 4.0, WiFi ac, NFC y GPS.
  8. Autonomía: 3.450 mAh
  9. Sistema : Android 6.0 Marshmallow puro de Google.

Imagen - Nexus 6P Matte Gold, el teléfono dorado de Google y Huawei

Nexus 6P Matte Gold, precio y disponibilidad

Aunque Google y Huawei no lo han confirmado, parece que el Nexus 6P Matte Gold partirá de los 649 euros para la versión del 32 GB, como las ediciones de otros colores. Lo que nos hace pensar esto es que en la Google Store española ya aparece el modelo dorado, aunque por ahora no se puede comprar. Por lo tanto, es de imaginar que no tardará en ponerse a la venta.

Así que ya conoces el Nexus 6P Matte Gold, el teléfono dorado de Google y Huawei para los consumidores más preocupados por su imagen. Desde luego, el diseño está cuidado, y ahora el smartphone tiene un aspecto más premium que nunca.

¿Qué opinas del Nexus 6P Matte Gold? ¿Apuestas por el lujo del dorado, o prefieres colores menos llamativos?

  • Ver Comentarios