Nexus 5X y Nexus 6P disponibles a partir de mañana: conoce sus precios

Nexus 5X y Nexus 6P disponibles a partir de mañana: conoce sus precios

Mañana mismo se podrán adquirir los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P. Asimismo, como ya sabemos, serán presentados oficialmente por Google y conoceremos todas las especificaciones oficiales.

A un día de que esto ocurre ya se ha confirmado que se podrán adquirir desde mañana mismo. Además, sus precios han sido confirmado, siendo realmente interesantes. Eso sí, parece que España no está en la lista de países que lo tendrán desde un primer momento.

Imagen - Nexus 5X y Nexus 6P disponibles a partir de mañana: conoce sus precios

Precios de los Nexus 5X y Nexus 6P

Uno de los detallas más impotentes son los precios de los Nexus 5X y Nexus 6P. Como casi se esperaba, el Nexus 5X costará 379,99 dólares en su versión más básica, la de 16GB de almacenamiento interno. Esto al cambio son unos 340 euros si es que Google no realiza la conversión directa.

Por su parte, el Nexus 6P, el modelo superior, costará 499,99 dólares para la versión de 32GB. Tan solo 120 dólares más, dejándonos ahí con las ganas de dar el salto al smartphone estrella de Google. Al cambio son 447 euros, otro precio muy apetecible.

Imagen - Nexus 5X y Nexus 6P disponibles a partir de mañana: conoce sus precios

Recordemos que el Nexus 6 salió por 599 euros en su versión más básica. Volvemos a los tiempos en los que podemos adquirir un Nexus por menos de 400 euros incluso.

Asimismo, se conoce que estarán disponible desde mañana para reservas en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Japón. El resto de países parece que tendrán que esperar un poco más para comprar ellos nuevos Nexus 5X y Nexus 6P.

  • Ver Comentarios