Nexus 6 en oferta por 489 euros en Simyo

Nexus 6 en oferta por 489 euros en Simyo

El Nexus 6 ya se puede adquirir en España por 489 euros. El operador Simyo ofrece el terminal de Google a precio reducido y en pago único. Además, como todos los móviles del OMV, es libre.

Se trata quizás de la mejor oferta para comprar el Nexus 6 en estos momentos. Actualmente su precio oficial parte de los 599 euros en Google Play Store. También lo encontramos en la tienda de Amazon por 524 euros sin promoción.

Ciertamente así Simyo está ofreciendo el móvil a un precio muy interesante. Se trata del Nexus 6 de 32GB de memoria interna. Además, es libre por lo que podemos adquirirlo y llevárnoslo a cualquier operador. Igualmente tenemos que ser cliente ya de antes para comprar el Nexus 6 en Simyo.

Imagen - Nexus 6 en oferta por 489 euros en Simyo

Nexus 6 un gran terminal

El Nexus 6 es uno de los mejores smartphones del momento aunque su precio es más elevado que sus antecesores. Viene de marca Google aunque fabricado por Motorola. La realidad es que un smartphone desconocido por la mayoría de los usuarios pero sus especificaciones y calidad es lo último de lo último.

El Nexus 6 cuenta con una pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas con resolución Quad HD ( 2560x1440 pixeles), procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3GB de memoria RAM, 13 y 2 megapíxeles en sus cámaras, carga inalámbrica y rápida para su batería de 3220 mAh, y última versión de Android, entre otras especificaciones.

Si queremos comprar el Nexus 6 a buen precio es nuestra oportunidad en Simyo España, que está a 489 euros en oferta.

Web: Nexus 6 en Simyo

  • Ver Comentarios