Nexus 5X en oferta por tan solo 250 euros

Nexus 5X en oferta por tan solo 250 euros

Si estás pensando en comprarte un teléfono bueno y barato no debes dejar escapar la siguiente oportunidad. No hay duda de que los Nexus son teléfonos que gustan a muchas personas y por eso ahora mismo puedes conseguir el Nexus 5X en oferta por tan solo 250 euros.

Con el paso de las semanas, el precio del Nexus 5X no ha dejado de bajar. Para que te hagas una idea, la rebaja supone más de 220 euros respecto al precio normal, que está en Amazon en 479 euros.

Un buen momento para comprarlo

Ahora mismo es un gran momento para hacerte con este Nexus 5X, lo cierto es que el precio ahora sí que vale la pena y puede hacer que mucha gente ahora se decida y lo compre. Eso sí, esta oferta solo está vigente solo para el modelo blanco de 16 GB.

Imagen - Nexus 5X en oferta por tan solo 250 euros

La combinación de sus características junto con su diseño y la seguridad de tener un teléfono actualizado al menos 2 años por parte de Google es una garantía de compra. Por si fuera poco tienes Android Puro sin ninguna personalización, perfecta para aquellos que quieren un sistema operativo limpio y sin software preinstalado.

Características técnicas del Nexus 5X

El Nexus 5X posee una pantalla de 5,2 pulgadas. En su interior encontrarás un procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 1,6 GHz, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En el apartado multimedia no podía faltar la cámara trasera de 12,3 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Cuenta con conectividad 4G/LTE, NFC, WiFi. Además tiene el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, uno de sus mayores atractivos.

Consulta la oferta: Nexus 5X 16 GB color blanco por 250 euros (Amazon)

ACTUALIZACIÓN: la oferta ha durado poco tiempo y ya no está disponible el Nexus 5X por 250 euros, su precio ha subido hasta los 279,90 euros.

¿A qué esperas para comprarlo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios