Nexus 6 a la venta en Amazon desde 586 euros

Nexus 6 a la venta en Amazon desde 586 euros

Nexus 6 está empezando a llegar a nuestro país pero por el momento aparece el famoso mensaje de "Disponible próximamente". Los terminales Nexus siempre logran generar una expectación abrumadora, de ahí a que en EEUU el Nexus 6 se agotase en segundos, pero cuesta creer que los usuarios se sigan lanzando por el buque insignia de Google a pesar de casi haber duplicado el precio respecto al Nexus 5.

No solamente podemos hacernos con el Nexus 6 en Google Play, sino que Amazon también ha dado la sorpresa sacándolo en la web. El problema para ambos es el mismo, por ahora no hay stock para hacernos con  uno por lo que es probable que tengamos que esperar hasta mínimo el  próximo miércoles en Google Play, que parece ser el día elegido para añadir stock. 

El precio de salida del Nexus 6 en Amazon es considerablemente inferior que en Google Play. Recordemos que en la tienda del gigante de Google podemos hacernos con el Nexus 6 de 32 Gb por 649 euros, mientras que el de 64 GB pasa a 699 euros. En Amazon según vemos en la imagen anterior para la versión en gris/blanco de 32 Gb nos costaría 586,22 euros (unos 60 euros menos respecto a la oficial), mientras que en azul oscuro serían 595,68 euros.

Amazon parece ser el primero en unirse a la expansión del Nexus 6, que esperamos que los operadores móviles se unan pronto para poder conseguir el mejor terminal del momento al mejor precio posible. Recordemos que se trata del mejor terminal como siempre en relación calidad/precio pero en este caso dentro de la gama alta, ¿te atreves a dar el salto? 

Google Play: Nexus 6
Amazon: Nexus 6

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios