Nexus 9 ya a la venta en Google Play desde 389 euros

Nexus 9 ya a la venta en Google Play desde 389 euros

La nueva tablet de Google, Nexus 9, ya está disponible para su reserva en Google Play. Recordemos que ha salido el pasado miércoles, hace apenas 3 días por lo que es el momento ideal para reservarla. Ya os había contado ayer que podíamos hacer su reserva desde Amazon, pero para los que prefieran comprarla directamente en Google es el momento. De todas formas, dejará el almacén en 2-3 semanas.

Nexus 9 en Google Play desde 389 euros

El incremento de precio en la gama Nexus parece que también pasa factura en el mundo de las tablets si la comparamos con la Nexus 7, aunque la cosa cambia si la comparamos con la 10. Bien es cierto que las características de esta tablet siguen siendo espectaculares para su precio, pero tiende a la gama alta.

  1. Nexus 9 16 GB WiFi : 389 euros
  2. Nexus 9 32 GB WiFi : 479 euros
  3. Nexus 9 32 GB LTE : 559 euros (próximamente)

Envío en 2-3 semanas

Si realizamos la reserva, veremos que en la parte de abajo nos pone que el envío se realizará en 2-3 semanas como se tenía previsto. La recepción se estima para el 3 de noviembre aproximadamente, lo que podría coincidir con el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop para la Nexus 7 y Nexus 10.

La ficha del Nexus 6 ya está en Google Play

Ya podemos echarle un vistazo a la ficha del Nexus 6 en Google Play, aunque si entramos nos dirá que no está disponible en nuestro país. Si cambiamos la url nos podemos mover por los distintos modelos como el azul o el blanco nube, distintos almacenamientos etc.

Imagen - Nexus 9 ya a la venta en Google Play desde 389 euros
Estamos en la semana de Google dónde está poniendo toda la carne en el asador con sus impresionantes apuestas. Si quieres hacerte con la Nexus 9 es el momento de reservarla directamente en Google Play a los precios que indica. Para el Nexus 6 vamos a tener que esperar un poquito más, recordemos que Google había dicho que lo podríamos reservar el 29 de octubre.

Google Play: Nexus 9 
Google Play: Nexus 6

  • Ver Comentarios