Nexus 5 y LG G Watch en oferta por 80 euros menos en Google Play

Nexus 5 y LG G Watch en oferta por 80 euros menos en Google Play

No lo queremos decir a gritos pero con esta oferta está más que claro que el nuevo terminal de Google está a la vuelta de la esquina. No olvidemos que todos los años Google hace la misma maniobra, reducir el precio de su Nexus cuándo tenemos el siguiente a puntito de salir. En este caso, los de Mountain View nos ofrecen en conjunto el Nexus 5 y el LG G Watch, que si los compramos nos llevamos un jugoso descuento de 80 euros

Los fanáticos de la gama Nexus estamos esperando con ansia el nuevo Nexus 6 o Nexus X que parece que finalmente se llamará así. Es probable que pueda salir el 9 de octubre coincidiendo con el lanzamiento de Android L, por lo que en poco más de un mes podríamos disfrutar del tan esperado Nexus X. De todas formas, no podemos pasar por alto lo que os había contado hace unos días, y es que el Nexus 5 volverá a salir pero con más capacidad

Imagen - Nexus 5 y LG G Watch en oferta por 80 euros menos en Google Play
El descuento incluye también el LG G Watch, uno de los mejores smartwatch del momento que analizamos nada más adquirirlo. Va como la seda y con los avances en Android Wear funciona cada día mejor. Esta promoción tiene mucho que ver con la salida del LG G Watch R que se espera para octubre. Es un clásico de Google hacer esto, ya que cuando sale un nuevo dispositivo se suele rebajar de alguna manera el anterior, para que los usuarios se animen a hacerse con uno.

Esta actual promoción es válida hasta el próximo 16 de septiembre. Para que se aplique debemos añadir ambos productos al carrito al mismo tiempo y, al final de todo, veremos como efectivamente nos aplican los 80 euros de descuento. El Nexus 5 tiene un precio de 349 euros, mientras que el LG G Watch de 199 euros, con esta oferta, podríamos hacernos con ambos dispositivos por 468 euros.  

Web: Nexus 5 + LG G Watch en Google Play

¿Qué opináis del combo Nexus 5 + LG G Watch?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios