Un niño de 4 años triunfa en YouTube con impresionantes montajes

Un niño de 4 años triunfa en YouTube con impresionantes montajes

Los YouTubers están a la orden del día, por lo que si tenemos una buena idea, podemos hacer que nuestro canal despunte como nunca. Y así ha sucedido con este niño de 4 años, que triunfa en YouTube gracias a varios impresionantes montajes hechos por su padre, Daniel Hashimoto, especialista en efectos digitales.

Los efectos especiales son un recurso muy utilizado en el cine, y ahora por los YouTubers,  pero cuando los haces en tu propia casa y con tu hijo, la cosa cambia y se hacen cosas tan increíbles cómo lo que ha hecho el protagonista de este video viral.

James, 4 años y cerca del medio millón de suscriptores en YouTube

James, un pequeño de 4 años, está siendo una de las sensaciones de YouTube gracias a los vídeos creados por su padre, Daniel Hashimoto, en los que hace de héroe salvando a su hermano e incluso cantando la famosa canción con la letra "I'm Singing in the rain" mientras se protege de la lluvia que inunda su casa.

Su última creación ha sido James vs. Shark, en la que protege a su hermano del ataque de un enorme tiburón en el salón de su casa. Sin duda este pequeño héroe tiene todas las trazas de convertirse en una gran estrella de YouTube con su canal.

Podemos valorar nosotros mismos la calidad de las animaciones y efectos desde su vídeo:

En su canal "Action Movie Kid", este niño junto al creador de las animaciones, su padre, van camino de los medio millón de suscriptores y que visto el rápido progreso, no parece que vaya a remitir.

Sin duda tiene un gran mérito en la creación de estos vídeos el padre del niño, Hashimoto, que actualmente trabaja para Dreamworks y ha trabajado en películas como Kung Fu Panda 2 o Shrek 3, pero que siempre guarda un hueco libre de su tiempo para jugar con sus hijos y hacer este tipo de originales creaciones.


YouTube es un faro de creatividad que cada vez es más explotado, pero aún nos sorprende cada día con nuevos vídeos como estos que hemos visto.

¿Qué te ha parecido James, el niño de 4 años que triunfa en YouTube con los impresionantes montajes de sus vídeos? ¿Te han gustado las animaciones y efectos? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios