Un niño se enfada al abrir su regalo de Navidad y se hace viral

Un niño se enfada al abrir su regalo de Navidad y se hace viral

Está claro que en Navidad no llueve a gusto de todos. Muchas veces nos hacen regalos geniales que no sabemos valorar como deberíamos porque quizás esperábamos otra cosa. Este niño, que se ha hecho viral, en tan solo 9 segundos se enfadó mucho al abrir un regalo que no era el que esperaba, ¿qué le regalaron para que se pusiera aquí? El vídeo se ha hecho viral, y las redes sociales no hablan de otra cosa.

Las reacciones de los niños cuando abren regalos son geniales, porque nunca sabemos cómo van a reaccionar. Normalmente, se ponen super contentos si es algo que esperaban, pero sino pueden llegar a volverse complemente locos (de manera graciosa) como nuestro niño del vídeo.

Vídeo del momento en el que abre su regalo 


Este niño estadounidense tuvo una reacción muy extraña debido a un error de Santa Claus. ¿El motivo? Que le trajeron un regalo equivocado.

El niño había pedido WWE 2k16 y recibió WW3 2k15, es decir, el videojuego anterior. Debido a esta confusión, el niño se volvió medio loco, pero no tardaron en decirle que el juego estaba agotado (de ahí a que le trajesen el anterior). De igual manera, el niño empezó a dar gritos y golpes con todo, de ahí a que el vídeo está arrasando en las redes sociales.

Imagen - Un niño se enfada al abrir su regalo de Navidad y se hace viral

Este vídeo fue publicado por Mayra Duarte, hermana de su protagonista, que decidió subirlo a Twitter como podemos ver en la imagen anterior, a través de @_mayraduarte_. 

La buena noticia de esto, es que WWE Game se ha puesto en contacto con Mayra, puesto que quizás podría echarle una mano. Así que puede que el niño acabe consiguiendo ese juego agotado que le hizo perder el control.

Imagen - Un niño se enfada al abrir su regalo de Navidad y se hace viral
Una bonita anécdota para el día de mañana, seguro que si lo ve en unos años se ríe más que nosotros. ¿Qué opinas de este viral? ¿Te ha hecho gracia el niño? 

  • Ver Comentarios