Nintendo 2DS, la nueva consola de Nintendo

Nintendo 2DS, la nueva consola de Nintendo

Nintendo lanza oficialmente la nueva Nintendo 2DS. Una nueva consola más accesible para aquellos que quieran acercarse a los mundos de los videojuegos en movibilidad.

La Nintendo 2DS llegará al mercado el próximo 12 de octubre por unos 130 euros. Estará disponible en rojo y azul.

La nueva consola portátil de la japonesa es igual que la Nintendo 3DS. La única diferencia es que carece de visualización en 3D. Mantiene también la doble pantalla, la conectividad inalámbrica, controles de juego y pantalla táctil. Además es compatible con todos los juegos de la Nintendo 3DS y de la DS.

Imagen - Nintendo 2DS, la nueva consola de Nintendo

Por otro lado, Nintendo rebaja el precio de la consola Wii U Deluxe. Esta costará unos 300 euros desde el próximo 20 de septiembre. También anuncia que habrá una versión especial de la Wii U que incluye el juego The Legend of Zelda: The Wind Maker HD.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios