Nintendo Switch se dobla por el exceso de calor

Nintendo Switch se dobla por el exceso de calor

Algunos usuarios han reportado como su Nintendo Switch se doblaba literalmente por el exceso de calor. Según varios usuarios que se dieron cuenta de este problema. La Nintendo Switch se dobla al estar un tiempo en el dock para jugar en la televisión.

La voz de alarma la dio un usuario en Reddit, donde poco tiempo después el foro se llenó de comentarios de usuarios con el mismo problema. Al parecer un exceso de calor podría ser el causante de que la Nintendo Switch se doble con relativa facilidad.

De momento Nintendo no ha dado ningún comunicado oficial al respecto, tampoco se conoce el número de afectados ni si es una partida defectuosa. Lo cierto es que cualquier información de la Nintendo Switch tiene un gran revuelo, como en este caso, de que se doble al conectarlo al dock.

El origen del problema en la Nintendo Switch

Todavía no se conoce si realmente es un problema masivo, si afecta a unas pocas unidad o si es un problema general. El problema puede estar en los materiales empleados de la Nintendo Switch, donde no soportaría un estado de calor alto.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que este problema se arregle con una actualización de software, donde Nintendo podría restringir la velocidad del procesador para que no alcance estas temperaturas que afectan al cuerpo de la Nintendo Switch.

Una noticia que no ha sentado nada bien a los usuarios más fieles de Nintendo, donde ven claramente una conspiración hacia la marca y hacia el producto más interesante de Nintendo en los últimos tiempos.

La realidad es que el problema está ahí y Nintendo tendrá que dar algún tipo de solución o de recomendación para que este problema no vaya a más. No conocemos problemas de unidades en España. Así que sería conveniente saber tu opinión al respecto en la caja de comentarios para saber hasta donde llega este problema.

Lo cierto es que Nintendo lanzó un producto espectacular, donde es el punto de mira de todas las críticas, tanto positivas como negativas. En este caso, es negativo, donde algunos usuarios afirman que la Nintendo Switch se dobla con facilidad por el exceso de calor en el dock.

¿Has tenido problemas con tu Nintendo Switch? ¿Se calienta con facilidad? ¿Tu Nintendo Switch se dobla cuando lleva un tiempo en el dock?

  • Ver Comentarios