Nintendo Switch estrenará Minecraft y más videojuegos antes de verano

Nintendo Switch estrenará Minecraft y más videojuegos antes de verano

Redacción |

La última consola de Nintendo sigue dando de qué hablar. A pesar de haber tenido un lanzamiento limitado en cuanto a títulos, la empresa decidió esta semana anunciar los juegos que se esperan de aquí a verano para la Nintendo Switch, que incluso estrenará Minecraft.

La empresa publicó en sus redes sociales que la Nintendo Switch tendrá su propia versión de Minecraft a partir del 12 de mayo, aunque esta únicamente se venderá a través de la tienda Nintendo eShop, aunque previsiblemente el título se venderá en físico más adelante.

Comprar la Nintendo Switch será difícil hasta 2018

Minecraft Nintendo Switch Edition incorporará todas las características del videojuego original y además permitirá acceder a los modos creativo y de supervivencia, en donde tendrás que hacer tus propias creaciones para poder enfrentarte a los peligros de los mundos de Minecraft.

Esta edición tiene además la posibilidad de reunir hasta ocho jugadores en línea y a cuatro de forma local, modo en el cual se podrá utilizar la Switch en modo televisión o por separado.

Algo especial que podrán encontrar los jugadores de este título en esta consola japonesa es, como no podía ser de otra forma, con Mario. El videojuego incluirá el Super Mario Mashup Pack, que permitirá jugar los niveles clásicos de Super Mario.

Imagen - Nintendo Switch estrenará Minecraft y más videojuegos antes de verano

Otros videojuegos que llegarán a la Nintendo Switch

Entre los anuncios de Nintendo también está el lanzamiento el 16 de junio de ARMS, que además contará con una edición especial de controles Joy Con en color amarillo fluorescente que se venderán por separado.

Los amantes de la Nintendo Switch también podrán esperar el próximo 21 de julio el videojuego Splatoon 2, mejor conocido por ser un título divertido en el que pintar el suelo de tu color y todo lo que encuentres en tu camino es tu objetivo. Desde luego el anuncio de que la Nintendo Switch estrenará Minecraft es de los más atractivos, aunque la empresa planifica incluso llevar el tradicional Monopoly a la consola.

Cuidado con los emuladores de Nintendo Switch

Ver Comentarios