Nitro 5 y Nitro 7, los portátiles gaming de Acer con pantalla hasta 144 Hz

Nitro 5 y Nitro 7, los portátiles gaming de Acer con pantalla hasta 144 Hz

La ciudad de Nueva York, desde Brooklyn, ha sido testigo del evento de Acer donde hemos visto los Nitro 5 y Nitro 7, unos portátiles gaming con pantalla de hasta 144 Hz.

Ha sido un evento corto, conciso y directo donde hemos podido ver varias novedades y alguna que otra innovación por parte de la marca Acer.

Ahora vamos a centrarnos en los portátiles gaming Nitro 5 y Nitro 7, los cuales llegan con unas especificaciones técnicas muy Pro.

Nitro 5, un portátil gaming donde su pantalla es la estrella

Imagen - Nitro 5 y Nitro 7, los portátiles gaming de Acer con pantalla hasta 144 Hz

Como bien decimos en el título la estrella del Nitro 5 es su pantalla IPS LCD de 17,3 pulgadas con resolución FHD. También habrá una versión de 15,6 pulgadas que compartirá la misma resolución. Ambas versiones tendrán un panel que ocupa el 80% del frontal del dispositivo, es decir, que los biseles son casi nulos y un tiempo de respuesta de 3 ms.

El Nitro 5 llega con un procesador Intel Core de novena generación con hasta 32 GB de RAM, 2 SSD, ventiladores dobles, tecnología Acer CoolBost, GPU NVIDIA, 1 conector de HDMI y un USB tipo C.

NitroSense, toda la potencia en un solo botón. Al apretar en él, el usuario accede a diversos ajustes como la temperatura, los ventiladores, la batería, los comandos del teclado, modos de sonido, etc.

Nitro 7, toda la potencia para priorizar el juego

Imagen - Nitro 5 y Nitro 7, los portátiles gaming de Acer con pantalla hasta 144 Hz

Este portátil gaming que nos presenta Acer cuenta con un panel de alta resolución de 15,6 pulgadas y un tiempo de respuesta de 3 ms, así como un tiempo de refresco de 144 Hz.

El procesador es Intel Core de novena generación y lo acompaña hasta 32 GB de RAM, 2 SSD y hasta 2 TB de almacenamiento interno, así como una GPU NVIDIA.

Un chasis de metal que recubre al dispositivo que además cuenta con solo 19,9 mm de grosor. Todo un logro al tratarse de un portátil gaming de estas características.

El Nitro 7 también dispone de NitroSense, como no podía ser menos, así que también tendrás más potencia al pulsar dicho botón. Nos solo eso, sino también acceso a diversos ajustes.

Imagen - Nitro 5 y Nitro 7, los portátiles gaming de Acer con pantalla hasta 144 Hz

Ambos dispositivos, es decir, tanto el Nitro 5 como el Nitro 7, disponen de Acer Network Optimizer. Esto quiere decir, que en momentos puntuales, Acer puede mejorar la latencia hasta en un 25%.

También, tanto el Nitro 5 como el Nitro 7, cuentan con CoolBost. Con esto nos referimos a frescor bajo presión, es decir, que esta tecnología aumenta en un 10% la velocidad del ventilador y el enfriamiento del CPU y la GPU.

Nitro 5 y Nitro 7, precio y disponibilidad

Imagen - Nitro 5 y Nitro 7, los portátiles gaming de Acer con pantalla hasta 144 Hz

Los portátiles gaming de Acer que hoy han visto la luz desde la ciudad de los rascacielos tienen previsto llegar al mercado en el mes de mayo (Nitro 5) y junio (Nitro 7).

Nitro 5: desde 999 €.

Nitro 7: desde 1.199 €.

Ahora ya conoces todos los detalles de los nuevos portátiles gaming de Acer, tanto del Nitro 5 como del Nitro 7, así como su precio y su disponibilidad en el mercado. Solo falta esperar unos pocos meses, y hacerte con uno de ellos para disfrutar del juego online a otro nivel.

¿Qué opinas de estos portátiles gaming? ¿Qué te parecen sus precios?

  • Ver Comentarios