Noche de Paz, la app para tener una noche buena tranquila

Noche de Paz, la app para tener una noche buena tranquila

Seguro que tu familia también discute de política en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad. Esto es sano en cierta medida, pero de vez en cuando llega algún cuñado o primo, que por supuesto conoce todo el programa electoral de arriba a abajo, nótese la ironía, y termina acalorando la conversación, armando una buena bronca y que acaba con la abuela colgada del árbol. Esto es precisamente lo que quiere evitar la aplicación Noche de Paz, una aplicación que impedirá que ciertas palabras enturbien la reunión familiar.

Noche de Paz es quizás una de las aplicaciones más graciosas y entretenidas que hemos visto hasta la fecha. Nace bajo la política de que "a tu familia política se le suma algo aún más espeluznante... la política a secas", sin duda un maravilloso eslogan que retrata muy bien lo que ocurrirá en estas reuniones familiares, sobre todo después de unas elecciones tan mixtas.

Noche de paz, tu familia política sin política a secas

Seguro que algún miembro, de sangre o no, de tu familia es un ferviente defensor de los derechos de los trabajadores en España y otro es un fiel seguidor de las reformas que ha hecho el Partido Popular en nuestro país y ale... ya hay bronca. La app Noche de Paz busca impedir ese debate cambiándonos de tema rápidamente.

Imagen - Noche de Paz, la app para tener una noche buena tranquila

Noche de Paz, después de darle acceso al micrófono, identifica algunas palabras seleccionadas que estadísticamente llevan a discusiones que pueden acabar muy mal. Entre ellas podemos destacar algunas como: crisis, Rajoy, Rivera, Podemos, Zapatero, pacto, impuestos...

Justo después de instalar la aplicación ya se estaba actualizando la lista de palabras, por lo que todo apuntan que estos próximos días sus creadores irán ampliando el repertorio durante mucho tiempo.

Imagen - Noche de Paz, la app para tener una noche buena tranquila

Sin duda es un imprescindible que puede aliviar un poco esas discusiones que dejan un sabor de boca negativo cuando se llevan a lo personal, además de ser totalmente gratuita y estar disponible tanto para Android como para iOS.

Los creadores saben que "mezclar cenas de Navidad y política es como echarle agua a un gremlin". Un 10 para ellos.

Descarga Noche de Paz para iOS

descarga

Descarga Noche de Paz para Android

descarga

¿Qué te parece la aplicación Noche de Paz?

  • Ver Comentarios