Nokia HERE Maps ya disponible para Android

Nokia HERE Maps ya disponible para Android

Ya tenemos disponible para Android, Nokia HERE Maps, la nueva alternativa a Google Maps. Samsung parece haberse aliado con Nokia para ir a por todas con esta potente herramienta, que gusta mucho entre los usuarios. Por el momento, está en fase beta, pero podremos tenerla en su máxima plenitud muy pronto.

Con Nokia HERE Maps podremos acceder a los mapas de manera offline, ya que permite descargarnos países enteros, hasta aproximadamente unos 200, a diferencia de Google Maps que solamente permite descargar ciertas zonas. Esto supone una gran ventaja para Nokia, ofreciéndoles a sus usuarios un servicio mejor ahorrando datos, porque en carretera es dónde más se nota. 

Disfrutaremos de una mejor experiencia de mapas con Nokia HERE Maps, dónde tendremos una navegación completa gracias al GPS de nuestro smartphone, pudiendo acceder sin necesidad de Internet. Samsung nos lo pone fácil con esta alianza con Nokia, dónde los usuarios podrán usar los mapas como lo venían haciendo hasta ahora pero sin depender de Internet, así como buscar información sobre peajes o compartir nuestra ubicación a través de Glympse

Samsung parece que va a por todas con esta alianza con los mapas de Nokia, con la que esperan hacerles frente a Google Maps, que es el líder. No sabemos cómo se lo tomarán los usuarios, pero ante un servicio que ofrece las mismas características y a mayores la consulta de mapas offline, no hay duda. Por el momento está en fase beta, toca esperar para ver si de verdad funcionan tan bien como nos cuentan.

¿Qué opináis de Nokia HERE Maps?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios