Nokia lanza Nokia 700, Nokia 701 y Nokia 600 con Symbian Belle

Nokia lanza Nokia 700, Nokia 701 y Nokia 600 con Symbian Belle

Pedro Delgado

imagen Nokia ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos smartphones con prestaciones avanzadas y las funciones móviles más novedosas, completado con una innovadora interfaz de usuario gracias al nuevo Belle, y con unos precios muy atractivos.

El Nokia 700, Nokia 701, y Nokia 600, amplían la gama de diseños, características y funciones disponibles hasta la fecha para los móviles Symbian de Nokia. Ademas, la nueva versión Belle de Nokia, mejora la interfaz de usuario para hacerla mucho más gráfica y personal, con una navegación Web más potente, e incluye la nueva tecnología NFC, con la que se podrán compartir contenidos y vincular cualquiera de los tres terminales con altavoces o auriculares.

En este mismo sentido, Nokia anuncia el lanzamiento de los nuevos auriculares Bluetooth estéreo Nokia Essence, que pueden vincularse a través de la tecnología NFC con un simple toque.

Nokia 700: El smartphone más compacto de Nokia

Con sólo 50 centímetro cúbicos, 96 gramos de peso y unas medidas muy reducidas de 110 x 50,7 x 9,7 mm, el Nokia 700 no sólo se convierte en el móvil más compacto de Nokia para la gama Symbian, sino que es el móvil táctil en formato barra más compacto del mundo.

Imagen - Nokia lanza Nokia 700, Nokia 701 y Nokia 600 con Symbian Belle

Lo que le falta en tamaño le sobra en funcionalidad, con tecnología NFC para compartir y vincular con un simple toque, doble procesador, uno central de 1 Ghz y otro dedicado al apartado gráfico, pantalla ultra brillante con tecnología ClearBlack Display AMOLED de 3,2 pulgadas, 2GB de memoria interna ampliable hasta 32GB con tarjeta externa MicroSD, cámara Full Focus de 5MP con flash LED y grabación de vídeo en HD.

Nokia 701: El smartphone más brillante de Nokia

El Nokia 701 es un móvil esbelto, elegante, ligero, que incorpora la pantalla más brillante del mundo gracias a su tecnología de última generación ClearBlack Display de 3,5 pulgadas que resulta perfecta tanto para su uso en interior como en el exterior a pleno sol. Incluye cancelación de ruido activa, para lograr el sonido más puro durante una conversación.

Imagen - Nokia lanza Nokia 700, Nokia 701 y Nokia 600 con Symbian Belle

Basado en el popular diseño del Nokia C7, el Nokia 701 incluye también doble procesador, uno central de 1 Ghz y otro dedicado para todo el apartado gráfico, cámara Full Focus de 8MP con doble flash LED, grabación de vídeo en HD, y cámara frontal para videoconferencias. Incorpora además una gran memoria interna de 8GB y la posibilidad de ampliar hasta 32GB con una tarjeta MicroSD externa.

Nokia 600: El smartphone con el volumen más potente de Nokia

El Nokia 600 presenta un gran sonido y una gran personalidad en un envoltorio muy pequeño. Con antena de radio FM incorporada para escuchar la radio sin auriculares, transmisor de radio FM que hace posible sintonizar cualquier emisora de radio directamente desde el dispositivo, hacen del Nokia 600 un móvil amante de la música.

Con 60 horas de reproducción de música, y sobre todo un altavoz interno increíblemente potente, además de la posibilidad de escuchar música de forma inalámbrica con unos altavoces con tecnología NFC, es el móvil perfecto para que comience la fiesta.

Imagen - Nokia lanza Nokia 700, Nokia 701 y Nokia 600 con Symbian Belle

Aunque cuenta con un precio más reducido que el Nokia 700 y el Nokia 701, el Nokia 600 también incorpora doble procesador, cámara Full Focus de 5MP con flash LED y grabación de vídeo en HD, memoria interna de 2GB ampliable hasta 32GB gracias a una tarjeta de memoria externa.

Symbian Belle, la nueva actualización de Symbian

La nueva actualización Belle de Nokia es la más reciente de una serie de mejoras en el sistema operativo Symbian, que comenzó con Anna y continuará también en 2012. Belle incrementa el número de pantallas de inicio de tres a seis pantallas totalmente configurables, e incluye la posibilidad de añadir aplicaciones vivas de tipo widget que ahora pueden modificarse en cinco tamaños diferentes.

Incluye también una nueva barra de estado desplegable en la parte superior para acceder a las notificaciones que ocurren en el terminal, desde cualquiera de las pantallas. Ademas incorpora el navegador Symbian más rápido y potente que Nokia haya creado hasta la fecha, con una transmisión de contenidos más rápida y una interfaz más sencilla.

Una de las funciones más interesantes de Symbian Belle es la posibilidad de compartir contenidos y vincular accesorios fácilmente con un solo toque gracias a la tecnología NFC.

Symbian Belle estará disponible también en las nuevas versiones de los dispositivos Nokia N8, Nokia E6, Nokia E7, Nokia X7, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia Oro. La fecha exacta en cada país se anunciará según vaya estando disponible.

Ver Comentarios