Nokia Music +, complemento a Nokia Music

Por Jonay Estévez |

Nokia acaba de anunciar el lanzamiento de un servicio de música que complementa a Nokia Music y que se llama Nokia Music +. Por supuesto solo se podrá usar en Windows Phone.

¿Qué nos ofrece Nokia Music +?

Nokia Music + nos ofrece una versión premium en la que podemos tener una mayor calidad de sonido, hasta 8 veces más que lo normal. Además, tenemos la posibilidad de saltar canciones cada vez que queramos en Mix Radio.

Otra opción que nos ofrece el servicio es la de descargar mixes de músicas para usarlos sin conexión a internet, de manera offline.

Incluye también la posibilidad es escuchar la música en streaming al estilo de Spotify, pudiéndola escuchar desde nuestro ordenador. Además, podremos ver las letras de las canciones de nuestras canciones puesto que incluye una versión karaoke.

¿Qué diferencia hay con Spotify?

Ambos servicios son parecidos, pero la principal diferencias radica en que en Spotify son canciones fijas las que escuchamos en Nokia Music + podemos descubrir música nueva al estilo de una radio.

¿Y el precio?

Bastante más bajo que Spotify, pues para poder usar Nokia Music + debemos pagar 3,99 €/mes. Solo estará disponible para smartphones Lumia.

Artículos Relacionados:
-Nokia planea más despidos
-Nokia Lumia 920 estará disponible con Vodafone
-Nokia Here en iOS, los mapas de Nokia ya disponibles para iPhone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.