Nokia N95 podría volver en una reedición con Android

Nokia N95 podría volver en una reedición con Android

Nokia ha vuelto a ser noticia después del lanzamiento del Nokia 6, un teléfono con Android que ha tenido un rotundo éxito en China. Pero no se conformarían con eso porque estarían preparando nuevos smartphones entre el que se encontraría el Nokia N95 que podría volver en una reedición con Android.

El mítico Nokia N95 podría volver al mercado pero no tal y como lo conocemos sino a través una nueva versión con características técnicas acordes a los teléfonos actuales. Básicamente utilizarían su nombre y el de la gama para lanzar una nueva línea de dispositivos.

Un smartphone de gama media

Este hipotético Nokia N95 sería un teléfono de gama media que contaría, entre otras características internas, del procesador Qualcomm Snapdragon 652 aunque fácilmente podría tratarse de otro de la misma familia.

Poco más se sabe de ese posible terminal que Nokia podría tener pensando lanzar próximamente, lo único seguro es que aprovecharán el nombre del Nokia N95 para tener éxito, lo cual podría resultar ser un éxito o por el contrario no salirle la jugada como podría esperar.

Imagen - Nokia N95 podría volver en una reedición con Android

Lo lógico y normal es que el “nuevo” Nokia N95 no debería contar con su mismo diseño ya que ese teléfono tiene pantalla no táctil y teclado físico ya que se trata de un dispositivo muy antiguo. De todas formas habrá que ver que termina pasando.

Lo cierto es que ese teléfono destacaba por encima de otros por poseer funciones multimedia interesantes entre las que se encontraba una cámara delantera y otra trasera con flash LED. Cosas como esas y otras convirtieron al Nokia N95 en un teléfono muy conocido, de ahí que Nokia estaría planteándose recuperar el nombre para volver a lanzar nuevos terminales.

¿Qué te parece que Nokia apueste por crear una reedición del Nokia N95?

Vía: MyDrivers

  • Ver Comentarios