Nokia podría lanzar una renovación del Nokia 3310

Nokia podría lanzar una renovación del Nokia 3310

Hace pocos días conocimos las intenciones de Nokia de volver a presentar teléfonos de la mítica gama N como podía ser el Nokia N95, pero lo cierto es que la cosa no quedaría solo ahí. Recientemente hemos conocido que Nokia podría lanzar una renovación del Nokia 3310.

El Nokia 3310 también fue un terminal muy conocido por su alta resistencia y por supuesto por la gran autonomía de su batería, algo impensable hoy en día para cualquier smartphone del mercado.

Nokia 3310 por 59 euros

La compañía querría recuperar este móvil todoterreno y ultrarresistente para lanzar una nueva versión del mismo. El nuevo Nokia 3310 podría costar entorno a los 60 euros, aunque de momento no se sabe mucho más acerca de su precio.

En cuanto a características técnicas tampoco se conoce nada concreto pero sería de esperar que mantuviese esos detalles que lo hicieron muy popular y los cuales ya os hemos comentado, es decir, un móvil resistente y con una gran batería.

Posiblemente se presente durante el Mobile World Congress de 2017 que se celebrará en Barcelona a finales de este mes y primeros días del mes de marzo. De todas formas no sería el único terminal que presentarían en el evento.

Imagen - Nokia podría lanzar una renovación del Nokia 3310

A los nuevos teléfonos de la serie N y el este posible Nokia 3310, se le podría sumar además un Nokia 5 y Nokia 3, terminales algo menos potentes que el actual Nokia 6 y que podría salir al mercado con interesantes características y precio por debajo de los 200 euros.

Está por saber si además Nokia se decide finalmente a expandir internacionalmente la venta del Nokia 6 que tanto éxito ha tenido en China.

¿Qué te parece que Nokia lance una nueva versión del mítico Nokia 3310?

Vía: VB

  • Ver Comentarios