Nokia 9 PureView llega a España: precio y disponibilidad del smartphone con 5 cámaras

Nokia 9 PureView llega a España: precio y disponibilidad del smartphone con 5 cámaras

El Nokia 9 PureView vio la luz durante el MWC19 y ahora llega a España. Conocemos su precio y su disponibilidad. Fue durante el MWC19 cuando se puso el debate sobre la mesa y la pregunta clave era, ¿cuantas más cámaras tenga un smartphone mejores resultados fotográficos da?

Lo cierto es que no, por ejemplo el teléfono de Google, el Pixel 3 XL, solo dispone de una cámara trasera y en nuestra review vimos que los resultados eran bastante buenos.

Las 5 cámaras del Nokia 9 PureView apuntan a ser las mejores del mercado, eso unido a Android One (Android 9 Pie puro) y a su lector de huellas en pantalla, hacen que sea el centro de todas las miradas.

Imagen - Nokia 9 PureView llega a España: precio y disponibilidad del smartphone con 5 cámaras

Físicamente no es el móvil más bonito del mundo, pero si nos fijamos en su panel AMOLED de 5,99 pulgadas con resolución 2k y que ocupa casi el 80% del frontal, la cosa cambia bastante.

El Nokia 9 PureView cuenta con 6 GB de ram y 128 de ROM ampliable mediante MicroSD, batería de 3.320 mAh con carga rápida, en sus auriculares tenemos cancelación activa de ruido, resistencia al agua y al polvo con IP68, Snapdragon 845 y 5 cámaras de 12 MP cada sensor.

Nokia 9 PureView, precio y disponibilidad

Por muy extraño que pueda parecer, es bastante más económico de lo que se espera de un móvil con un diseño rompedor y una tecnología como esta.

Imagen - Nokia 9 PureView llega a España: precio y disponibilidad del smartphone con 5 cámaras

El precio oficial del Nokia 9 PureView es de 599 € y está ya disponible para comprar en España en color azul medianoche en estas tiendas con venta online:

Compra: Nokia 9 PureView (Amazon)

Consulta la oferta: Nokia 9 PureView (Fnac)

Consulta la oferta: Nokia 9 PureView (eglobalcentral)

Ahora ya conoces los principales detalles del Nokia 9 PureView, así como su precio y su disponibilidad en España. Solo falta elegir una de las tiendas que te hemos dado y estrenar móvil nuevo en unos días.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios