Nokia 9 PureView llega a España: precio y disponibilidad del smartphone con 5 cámaras

Por Sofía Pacheco |

El Nokia 9 PureView vio la luz durante el MWC19 y ahora llega a España. Conocemos su precio y su disponibilidad. Fue durante el MWC19 cuando se puso el debate sobre la mesa y la pregunta clave era, ¿cuantas más cámaras tenga un smartphone mejores resultados fotográficos da?

Lo cierto es que no, por ejemplo el teléfono de Google, el Pixel 3 XL, solo dispone de una cámara trasera y en nuestra review vimos que los resultados eran bastante buenos.

Vodafone sube los gigas de las tarifas Yu prepago y Mi País manteniendo el precio

Las 5 cámaras del Nokia 9 PureView apuntan a ser las mejores del mercado, eso unido a Android One (Android 9 Pie puro) y a su lector de huellas en pantalla, hacen que sea el centro de todas las miradas.

Imagen - Nokia 9 PureView llega a España: precio y disponibilidad del smartphone con 5 cámaras

Físicamente no es el móvil más bonito del mundo, pero si nos fijamos en su panel AMOLED de 5,99 pulgadas con resolución 2k y que ocupa casi el 80% del frontal, la cosa cambia bastante.

El Nokia 9 PureView cuenta con 6 GB de ram y 128 de ROM ampliable mediante MicroSD, batería de 3.320 mAh con carga rápida, en sus auriculares tenemos cancelación activa de ruido, resistencia al agua y al polvo con IP68, Snapdragon 845 y 5 cámaras de 12 MP cada sensor.

Spotify Premium Duo, comparte cuenta con otra persona a un precio reducido

Nokia 9 PureView, precio y disponibilidad

Por muy extraño que pueda parecer, es bastante más económico de lo que se espera de un móvil con un diseño rompedor y una tecnología como esta.

Imagen - Nokia 9 PureView llega a España: precio y disponibilidad del smartphone con 5 cámaras

El precio oficial del Nokia 9 PureView es de 599 € y está ya disponible para comprar en España en color azul medianoche en estas tiendas con venta online:

Compra: Nokia 9 PureView (Amazon)

Compra: Nokia 9 PureView (Fnac)

Compra: Nokia 9 PureView (eglobalcentral)

Ahora ya conoces los principales detalles del Nokia 9 PureView, así como su precio y su disponibilidad en España. Solo falta elegir una de las tiendas que te hemos dado y estrenar móvil nuevo en unos días.

Review: Xiaomi Redmi Note 7, no tiene rival en precio pero... ¿y en lo demás?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.