Nonstop Knight, el juego del momento

Nonstop Knight, el juego del momento

Con el tiempo se ha confirmado algo que muchos ya auguraban, los videojuegos para smartphone que tienen éxito son aquellos que combinan simplicidad, dificultad y que no requieren dedicación de grandes cantidades de tiempo de forma continua, esto se puede observar en ejemplos como Candy Crush Saga, Flappy Bird, Clash of Clans, Battle Royale y ahora, tras todos ellos, Nonstop Knight.

Este último es un videojuego que fue liberado en la App Store y Google Play hace apenas un par de días, y en ellos ha conseguido enganchar ya a miles y miles de jugadores. Y es que la jugabilidad de Nonstop Kinght es muy simple, nuestra tarea es la de escoger como mejorar nuestro equipo y participar puntualmente o cuando así lo deseemos en sus intensas e incansables batallas. ¿Que no quieres seguir peleando? No te preocupes, tu personaje lo hará por ti aunque cierres el juego.

Estilo de juego

Imagen - Nonstop Knight, el juego del momento

El intrépido héroe de Nonstop Knight bajo nuestro control se dedicará a patearse a toda prisa los pisos y pisos de una mazmorra interminable, agitando su arma de lado a lado y deshaciéndose de cualquier enemigo que se cruce por su camino, siempre y cuando (aquí intervenimos nosotros) le hayamos equipado bien.

Tras cada enemigo montones y montones de oro cada vez más grandes nos irán permitiendo mejorar los objetos que encontremos o que tengamos para seguir manteniendo a nuestro héroe a la altura de su misión, y si así lo deseamos, podemos ayudarle en la batalla tomando el control de sus habilidades especiales.

Para ir subiendo de mazmorra se nos pedirá deshacernos de X enemigos o en el peor de los casos luchar contra un jefe cada vez más y más difícil, hasta que llegue el punto en el que nuestro héroe no pueda asumir el reto, en ese momento deberemos decidir si queremos "ascender", volviendo al primer nivel de la mazmorra y perdiendo todo el oro y los objetos.

¿Que ventajas tiene ascender, os preguntareis? Pues ahí está parte de la gracia de Nonstop Knight, por cada ascenso se nos otorgará una cantidad de monedas que nos permitirá comprar bonificaciones permanentes, como por ejemplo un 100% más de daño, o un 80% más de oro conseguido, etc...

Con esta nuevas ventajas deberéis volver a enfrentaros al ascenso de la mazmorra, donde llegaréis más y más lejos y os enfrentaréis a jefes capaces de clonarse e incluso de llamar a aliados en la batalla.

Aparte de ascender, también podemos subir de nivel, cosa que nos otorgará nuevas habilidades o nuevas formas de utilizarlas, ayudándonos de forma estratégica en nuestro objetivo interminable.

Juego gratuito y sin publicidad

Imagen - Nonstop Knight, el juego del momento

Lo mejor de Nonstop Knight, o al menos parte de ello, es que no nos lanza molesta publicidad que ocupe toda la pantalla, no se nos hará ver publicidad al morir ni se nos molestará de cualquier otra ridícula forma.

Sin embargo, un par de veces al día, se nos ofrecerá ver un pequeño vídeo publicitario a cambio de experiencia, mucho oro o algún objeto interesante, pudiendo rechazar el ver dicho vídeo y recibiendo también por ello una gran cantidad de oro (por supuesto no la misma que si viéramos el vídeo).

Nonstop Knight está disponible tanto para iOS como para Android, solo debéis pulsar el botón de descarga de la plataforma correspondiente.

Descarga Nonstop Knight para Android

descarga

Descarga Nonstop Knight para iOS

descarga

  • Ver Comentarios