avion-aerolinea-720x400

Norwegian no está regalando vuelos en su cuenta de Instagram, es una estafa

Jonay Estévez |

Cada cierto tiempo aparecen perfiles falsos en Instagram haciéndose pasar, sobretodo, por compañías. Recientemente ha aparecido una cuenta de Norwegian, de la cual debes saber que no está regalando vuelos en Instagram, se trata de una estafa.

Norwegian es una conocida aerolínea que tiene cuenta en Instagram, un perfil oficial que además está verificado, lo que quiere decir que es totalmente real y los seguidores pueden estar completamente seguro de que es la cuenta de la aerolínea.

Sin embargo, hace muy poco apareció una sospechosa cuenta de Norwegian en Instagram en español bajo el nombre de “Norwegian España”, con una foto de perfil de la compañía y ofreciendo una oferta muy atractiva.

Imagen - Norwegian no está regalando vuelos en su cuenta de Instagram, es una estafa

No se regalan vuelos, es una estafa

¿Cuál es el señuelo para captar a muchos seguidores? Se puede ver perfectamente como utiliza una oferta muy agresiva, regalar vuelos a los 25.000 primeros seguidores. Es la frase ideal para que muchos comiencen a seguir la cuenta en poco tiempo.

Cuidado con la nueva estafa nigeriana

Para poder obtener ese vuelo gratis había que seguir a la cuenta de Norwegian en Instagram, realizar una captura y mencionarlos, de esa forma los usuarios conseguirían vuelos a cambio de hacer nada más que pocos pasos.

Obviamente esto es una estafa, de hecho no es la primera vez que aparecen este tipo de perfiles así. Rápidamente la compañía en su cuenta oficial de Twitter confirmó que, efectivamente, se trata de una suplantación de identidad y por tanto una estafa.

Imagen - Norwegian no está regalando vuelos en su cuenta de Instagram, es una estafa

La única cuenta oficial de Norwegian en Instagram es “flynorwegian”, la cual está verificada como comentamos antes. Cualquier cuenta de esta aerolínea que veas similar y que además esté regalando vuelos es una estafa.

Imagen - Norwegian no está regalando vuelos en su cuenta de Instagram, es una estafa

A esta hora del mediodía ya no está activa, pero no debes bajar la guardia porque es bastante probable que aparezcan con el paso de los días o semanas nuevas cuentas de Norwegian o de otras compañías, del mismo sector o distintas.

Ahora que conoces que Norwegian no está regalando vuelos en su cuenta de Instagram y que es una estafa, tendrás más cuidado a la hora de seguir cuentas que ofrecen ofertas de este tipo, como las de este perfil falso que ha terminado cerrando.

Cuidado con los vuelos que "regala" Vueling en Instagram

Ver Comentarios