7 alternativas a Descargas2020

Por Miguel Regueira |

Los aficionados a los torrents suelen encontrarse con que sus portales preferidos cierran cada cierto tiempo, así que vamos a presentarte algunas alternativas a Descargas2020, puesto que su dominio .com ya no se encuentra operativo.

Descargas2020 fue una de las sucesoras de NewPCT1, una web muy popular durante una temporada. Sin embargo, ahora mismo Descargas2020 no muestra ningún contenido, nos redirige al nuevo proyecto de sus creadores.

La primera de las alternativas será, por lo tanto, su nueva web de torrents, pero no nos quedaremos ahí, y te vamos a presentar 7 sitios web similares que usar ahora que Descargas2020 no funciona.

Don Torrent

Imagen - 7 alternativas a Descargas2020

Don Torrent es el dominio al que se ha "mudado" la web de Descargas2020, no está muy claro si debido a problemas legales, desacuerdos entre sus administradores u otros motivos diferentes.

Lo que realmente nos importa es que Don Torrent ofrece mucho contenido, desde series y películas a música MP3, programas o videojuegos, todo en una interfaz clara y ordenada. Además, se sube nuevo material con frecuencia.

Al igual que casi todas alternativas a Descargas2020, no tiene los derechos de estos contenidos, pero en España no se castiga al usuario por descargarlos, exceptuando casos muy puntuales como la multa por bajar una película que vimos hace ya meses.

Megadede

Imagen - 7 alternativas a Descargas2020

Una de las alternativas más conocidas, que justo por eso no podía faltar en este listado. Megadede es la sucesora de Pordede y Plusdede, y sigue ofreciendo mucho material de calidad, tanto en español latino como de España.

En realidad, Megadede no es una página de torrents al estilo de Descargas2020, sino que se centra en el streaming online o la descarga desde servicios de almacenamiento en la nube. De todas formas, vale la pena darle una oportunidad.

TorrentParadise

Imagen - 7 alternativas a Descargas2020

Hace tiempo que hablamos de TorrentParadise y su enfoque en la descentralización, para evitar que una redada en los servidores pudiera interrumpir el servicio.

Pues bien, estamos ante otra de las alternativas a considerar respecto a Descargas2020, pues ofrece una gran cantidad de enlaces. En este caso, no hay una web que organice los contenidos, añada descripciones e imágenes, sino que TorrentParadise es un simple buscador.

Sitios tan conocidos como The Pirate Bay también usan este diseño, que solo requiere que escribamos lo que deseemos buscar en el correspondiente cuadro de texto, así que no debería ser un problema.

Pelismag.net

Imagen - 7 alternativas a Descargas2020

Aunque Pelimag.net no es de las alternativas que más rápido suben las novedades, sí destaca por su gran diseño, la interfaz clara y la posibilidad de reproducir los torrents directamente, pues soporta el complemento Torrents Time para ello.

Si queremos bajar los archivos y usar un programa para descargar torrents, del mismo modo que en Descargas2020, también tenemos la opción, aunque en ese caso realmente no aprovecharemos su cuidado diseño.

EliteTorrent

Imagen - 7 alternativas a Descargas2020

Otras de las alternativas clásicas en español, que sube contenido de forma frecuente y rápida, incluidos los estrenos de los cines. Si te gustaba Descargas2020, seguramente EliteTorrent ofrecerá lo que buscas en un portal de descargas.

Quizá a nivel de diseño no sea la mejor, pero lo compensa con un catálogo amplio en español de España, latino y hasta versiones originales subtituladas. Eso sí, como otros sitios populares, en ocasiones ha tenido que modificar su dominio por problemas legales.

YTS

Imagen - 7 alternativas a Descargas2020

YTS es una web de descarga surgida de la disolución del grupo YIFY, que se centra en subir películas de calidad aceptable en un tamaño reducido. Por otro lado, se orienta al público internacional, así que no encontraremos contenido en español.

De todas formas, si buscamos alternativas para ver las versiones en inglés, en YTS encontraremos una comunidad muy activa y un diseño bastante bueno, que hace fácil localizar lo que deseamos.

Netflix, HBO y otras suscripciones

Imagen - 7 alternativas a Descargas2020

Todas las anteriores alternativas a Descargas2020 son gratuitas, pero vale la pena plantearse ciertos servicios premium, que pueden salir muy baratos si sabemos algunos trucos.

Por ejemplo, es posible acceder gratis a Netflix con ciertos sistemas, o bien compartir los costes de las suscripciones a Netflix, HBO, Spotify y otros, con lo que el precio mensual por persona es muy bajo.

Como siempre que cierra una web del estilo de Descargas2020, poco a poco van surgiendo alternativas que la sustituyen, ya sea de forma más o menos directa, y en este caso hay suficientes para contentar a todos.

10 apps y webs para ver series y películas en Android

¿Te da pena que Descargas2020 haya dejado de funcionar, o con estas alternativas no la echarás de menos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.