10 apps gratis que debes probar en este 2023

10 apps gratis que debes probar en este 2023

Llega un nuevo año y con ello 10 apps gratis que debes probar en este 2023. Son muchas las aplicaciones que existen en Google Play o App Store, por ello nosotros hemos realizado una selección con las mejores apps que debes probar, ya que seguro que tras leer este artículo sabrás sacarle todo el provecho.

En la siguiente lista tienes aplicaciones de todo tipo, tendrás lectores de noticias, apps de mensajería y otras apps de productividad que seguro que no conocías. A continuación, te dejamos con las 10 mejores apps que deberás probar.

Ver películas y series gratis

Squid, el mejor lector de noticias

Imagen - 10 apps gratis que debes probar en este 2023

Google Discover se ha hecho un gran hueco en nuestros móviles, pero aún existen muchos lectores de noticias que nos permite personalizar la experiencia de lectura. Squid nos parece uno de los mejores lectores de noticias que podrás tener en tu móvil, ya que podrás leer todas las noticias relevantes según tus gustos y aficiones.

El lector Squid te permitirá seleccionar todas las categorías que quieras y, además, podrás seleccionar fuentes de otros países, en el caso de que estés interesado en obtener noticias de otros países. Es una app muy sencilla que apenas posee publicidad invasiva y que también tiene lector integrado, por lo que no te hará falta abrir enlaces en el navegador.

  1. Descarga Squid para Android

descarga

  1. Descarga Squid para iOS

descarga

Signal, tus conversaciones más seguras

Imagen - 10 apps gratis que debes probar en este 2023

Seguro que eres usuario de WhatsApp o Telegram, pues bien, Signal es una de las muchas alternativas que existen a WhatsApp o Telegram. Signal es una de las aplicaciones de mensajería más seguras que hay hoy en día. Su cifrado de extremo-a-extremo.

Podrás hacer llamadas y videollamadas, enviar mensajes que se autodestruyen y mucho más. Signal es también una app de código abierto, por lo que podrás descargar su código para poder editarlo y ver cómo funciona de manera interna, es una app a la que merece la pena darle una oportunidad.

  1. Descarga Signal para Android

descarga

  1. Descarga Signal para iOS

descarga

Discord, comunícate con tu comunidad gamer

Imagen - 10 apps gratis que debes probar en este 2023

Discord es una de las apps que más triunfa entre los más jugones. Discord cuenta con un sistema de canales de audio y texto que permiten crear servidores propios o unirte a los de otras personas. Con Discord podrás tener llamadas y videollamadas con tus amigos o los miembros de un servidor y comunicarse en perfecta sincronía.

Al crear servidores podrás crear diferentes canales y crear normas para los mismos. Es uno de los mejores sustitutos de programas como TeamSpeak o Skype, ya que podrás hacer todo lo que haces en ellos, pero con muchas más funciones.

  1. Descarga Discord para Android

descarga

  1. Descarga Discord para iOS

descarga

Plant Nanny, bebe agua y haz crecer tu planta

Imagen - 10 apps gratis que debes probar en este 2023

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es beber más agua o ser más constante con esta actividad necesaria, seguro que con Plant Nanny lo serás. Esta app nos hace un seguimiento del agua que bebemos durante el día y nos motiva haciendo crecer una planta.

La planta irá creciendo cada vez que nosotros bebamos agua (tendremos que indicarlo manualmente en la app) y a medida que nos acerquemos al objetivo marcado, podrás cambiar el volumen del vaso que usas, tendrás gran variedad de plantas a las que hacer crecer y mucho más.

  1. Descarga Plant Nanny para Android

descarga

  1. Descarga Plant Nanny para iOS

descarga

A Time Logger, aprende a controlar tu tiempo

Imagen - 10 apps gratis que debes probar en este 2023

A Time Logger es una app en la que podremos ver el tiempo que empleamos para cada cosa, obviamente tendremos que indicarlo nosotros mismos. Al crear cada categoría podremos añadir el tiempo y cuando completemos la semana podremos ver gráficas y estadísticas del tiempo empleado.

Seguro que con esta app te darás cuenta de todo el tiempo que empleas en cada actividad y podrás aprender a controlar el tiempo libre que tienes, ya sea para invertirlo en otra actividad o para ver que necesitas mucho más tiempo libre del que piensas.

  1. Descarga A Time Logger para Android

descarga

  1. Descarga A Time Logger para iOS

descarga

RedOS, controla el consumo energético

Imagen - 10 apps gratis que debes probar en este 2023

Si con la app de antes podemos aprender a controlar el tiempo, con RedOS podremos controlar nuestro consumo eléctrico, esa app está diseñada para poder conocer en tiempo real el precio de la luz en España. Podremos ver las variaciones reales y las curvas de precios según nuestra potencia contratada.

RedOS permite también conocer el precio real de la luz, además, podremos añadir widgets para conocer nuestro autoconsumo en el caso de tenerlo y también de los precios de la luz sin necesidad de entrar en la app, los widgets también muestran los tramos horarios.

  1. Descarga RedOS para Android

descarga

  1. Descarga RedOS para iOS

descarga

Rock My Run, motívate a tu ritmo

Imagen - 10 apps gratis que debes probar en este 2023

Esta app está diseñada para aquellos entusiastas de la música mientras hacen deporte. Con Rock My Run podrás ajustar el tempo de la música según la intensidad de tus pasos, para que la música coincida y te aporte mayor motivación.

Esta app posee una amplia gama de géneros musicales, podrás elegir el tipo de música que más te guste mientras haces tus entrenamientos. Lo mejor de todo es que podrás tener esta aplicación abierta mientras usas todas tus apps de seguimiento deportivo como Strava o similares.

  1. Descarga Rock My Run para Android

descarga

  1. Descarga Rock My Run para iOS

descarga

Horizon Camera, graba siempre en formato horizontal

Imagen - 10 apps gratis que debes probar en este 2023

Seguro que más de una vez has grabado vídeos con tu móvil en formato horizontal, pero por cualquier causa has girado un poco el móvil y el vídeo no te ha quedado recto, pues bien, con Horizon Camera podrás grabar siempre en formato horizontal.

Horizon Camera es como un "gimbal", pero en formato de app, es decir, estabiliza las imágenes que grabamos con la aplicación para poder tener siempre un vídeo en formato horizontal y estable sin necesidad de editar el vídeo en posproducción. Es una app perfecta para los amantes de la fotografía y vídeo.

  1. Descarga Horizon Camera para Android

descarga

  1. Descarga Horizon Camera para iOS

descarga

Voxy, aprende inglés para cada situación

Imagen - 10 apps gratis que debes probar en este 2023

Existen muchas apps con las que podrás aprender idiomas, pero Voxy lo hace de manera más concreta. Está bien aprender inglés en rasgos generales, pero seguro que te será mucho más útil aprenderlo según la situación en la que estés o vayas a estar.

Voxy permite aprender el idioma dependiendo del entorno en el que estés, es decir, podrás aprender frases cuando estás en un partido de fútbol, en una reunión o en una entrevista de trabajo, cada situación será una conversación diferente y para ello Voxy te prepara.

  1. Descarga Voxy para Android

descarga

  1. Descarga Voxy para iOS

descarga

Daily Postcard, envía y recibe postales por todo el mundo

Imagen - 10 apps gratis que debes probar en este 2023

Si quieres conocer gente en todo el mundo esta es tu app, no es una app de citas, sino que es una app que permite conocer gente a través de postales. Podrás enviar postales a cualquier persona del mundo con tus mismos intereses y recibirás también postales.

Las postales que recibas serán totalmente aleatorias, es decir, podrás recibir postales desde cualquier parte del mundo, podrás personalizar las postales como tú quieras y de diferentes formas. Es una app genial para conocer gente de otro país con tus mismos gustos.

  1. Descarga Daily Postcard para Android

descarga

  1. Descarga Daily Postcard para iOS

descarga

Esta es nuestra selección personal con las 10 mejores apps gratis que debes probar, pues seguro que alguna de ellas se convierte en tu favorita o al menos en una app que uses a diario. Lo mejor de todo es que son gratis y que podrás tenerlas cuando quieras aunque las borres.

  • Ver Comentarios