Beta Updater para WhatsApp, instala la última beta de WhatsApp en Android

Beta Updater para WhatsApp, instala la última beta de WhatsApp en Android

Recientemente vimos cómo instalar la última beta de WhatsApp en las diferentes plataformas pero el método es algo engorroso, sobre todo para estar a la última. Por ello, en Android surge una app llamada Beta Updater para WhatsApp con la que podemos mantener actualizado WhatsApp con la última beta de forma sencilla.

Con la última beta de WhatsApp disponemos a las últimas funciones antes que nadie y, por lo general, sin errores de estabilidad y demás en la app. La app Beta Updater para WhatsApp nos permitirá estar al día.

Beta Updater para WhatsApp es una app muy sencilla que comprueba por nosotros la última versión beta. De momento tenemos que entrar en la app para comprobar que versión tenemos instalada y cuál es la última beta disponible.

Imagen - Beta Updater para WhatsApp, instala la última beta de WhatsApp en Android

En caso de no contar con la última versión automáticamente la descargará al pulsar el botón de actualización. Eso sí, necesitamos tener habilitado los orígenes desconocidos para poder instalar WhatsApp (Ajustes-->Seguridad-->Orígenes desconocidos).

Beta Updater para WhatsApp cuenta con una interfaz sencilla, sin menú de ajustes pero cumple totalmente con su cometido. Además es una app gratuita y en español. Como decimos, solo está disponible para Android y podemos instalarla desde Google Play Store. También hay que señalar que WhatsApp beta es una app gratuita en Android y que si dejamos de actualizar la beta automáticamente se actualizará mediante Google Play Store con las versiones finales sin problema.

Recordemos también que instalar la beta de WhatsApp en iOS o Windows Phone es algo más complicado, por lo que en estos sistemas operativos no contamos con estas facilidades por el momento.

Para instalar Beta Updater necesitamos habilitar los orígenes desconocidos en Android, debido a que la app ya no está en Google Play Store. Luego la descargamos e instalamos sin problemas.

Descargar Beta Updater para WhatsApp (Android)

descarga

  • Ver Comentarios