Bitport.io 2.0, el cliente de torrents en la nube recibe un nuevo diseño y más velocidad

Por Sofía Pacheco |

Bitport.io 2.0 es una plataforma online para descargar archivos torrents y poder guardarlos en Google Drive, por ejemplo. Ahora vuelve a ser noticia porque ha sufrido un rediseño en su interfaz y ofrece mayor rapidez y eficacia con respecto a la generación anterior.

Poder guardar las descargas de torrents directamente desde la nube que hayamos elegido es lo que le proporciona fama a este cliente llamado Bitport.io. Además, la plataforma descarga de forma encriptada y permite el acceso desde el navegador y ahora también desde aplicaciones móviles.

11 páginas web para descargar torrents en 2019

La plataforma de Bitport.io es gratuita en su versión básica, pero dispone de varias modalidades en función de las necesidades que precise cada usuario:

Imagen - Bitport.io 2.0, el cliente de torrents en la nube recibe un nuevo diseño y más velocidad

En cualquiera de sus modalidades permite el pago con PayPal, cosa que siempre recomendamos, y con tarjeta de crédito.

En la nueva versión de Bitport.io 2.0 el usuario agrega los torrents y de forma automática los servidores de Bitport.io 2.0 harán el trabajo de descarga de forma anónima y segura en la nube que se haya elegido.

Una vez esté descargado el archivo, es entonces cuando se puede volver a descargar y pasarlo a un disco externo, un USB, o dejarlo en el PC, y todo esto de forma segura.

Puedes descargar los torrents sin que conozcan tu dirección IP, ya que con este cliente de descarga las conexiones usadas son cifradas protegiendo así a los usuarios y que nadie sepa quién ni qué se está descargando.

En cuanto al rediseño de Bitport.io 2.0 ahora los usuarios tenemos un mayor control de nuestro panel personal ya que se han agregado numerosas opciones para la administración de archivos. Otra cosa que ha cambiado y mejorado es la reproducción de vídeos.

Con esto último, el cliente de descarga de torrents sube a mayor velocidad los vídeos, además, los subtítulos también han sido rediseñados y mejorados. A todo esto, se le suma la posibilidad de transmitir vídeos en directo en 4K, el soporte de RSS, el nacimiento de aplicaciones para Android y iOS, y también la aplicación para Apple TV.

Además, Bitport.io 2.0 cuenta con un reproductor multimedia integrado y, por si fuera poco, permite hacer streaming del contenido descargado.

Bitport.io 2.0 llega con su nuevo diseño a todas las plataformas y permite a los clientes hacer uso de su servicio a la máxima velocidad de descarga.

7 mejores programas para descargar torrents

¿Conocías Bitport.io 2.0? ¿Qué opinas de los precios de las diferentes modalidades del cliente de descarga?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.