Black Friday de Ugreen: ahorra en cargadores y cables para tu móvil con estas ofertas

Black Friday de Ugreen: ahorra en cargadores y cables para tu móvil con estas ofertas

Quienes necesiten un cargador o cable barato para el móvil deberían echar un vistazo a las ofertas de Ugreen por el Black Friday 2021, que aplican descuentos interesantes en los accesorios imprescindibles para nuestros dispositivos Android, iPhone o iPad.

El Black Friday es una buena oportunidad para ahorrar dinero, y muchas veces tenemos cargadores o cables en casa que ya están deteriorados, funcionan muy lento o sufren otros problemas. Los descuentos de Ugreen nos permiten conseguir accesorios de calidad a un precio más barato.

Las ofertas son válidas hasta el 28 de noviembre de 2021, y todos los productos se venden en Amazon España, así que los recibiremos de manera rápida y sencilla. La tienda online dispone de numerosas opciones de entrega, incluyendo envío gratis en muchos casos.

Cargador Ugreen 100 W GaN USB C

Imagen - Black Friday de Ugreen: ofertas en cargadores y cables USB

El cargador Ugreen 100 W GaN USB C es perfecto para alimentar móviles, tablets, consolas y hasta portátiles, incluyendo la Nintendo Switch y los MacBook. Sus puertos USB C entregan 100 W de potencia cuando usamos solo uno de ellos, mientras que al utilizar ambos a la vez podemos obtener 65 W en uno y 30 W en el otro.

La carga rápida de 100 W permite, por ejemplo, cargar un portátil MacBook Pro de 13 pulgadas en apenas 1,8 horas. Soporta la mayoría de los protocolos de carga rápida, incluyendo Power Delivery 3.0, Quick Charge 3.0/2.0, PPS y AFC, con protección contra cortocircuitos o sobrecalentamiento.

Además, al usar tecnología GaN es más eficiente disipando calor, lo que permite un diseño más compacto que los cargadores estándar.

Por el Black Friday 2021 podremos conseguir el cargador por solo 59,49 euros, lo que representa un 15% de descuento respecto al precio habitual de 69,99 euros.

Consulta la oferta: Cargador Ugreen 100 W GaN USB C 2 puertos (Amazon)

Consulta la oferta: Cargador Ugreen 100 W GaN USB C 4 puertos (Amazon)

Cable Ugreen USB Tipo C a USB A

Imagen - Black Friday de Ugreen: ofertas en cargadores y cables USB

El Cable Ugreen USB Tipo C a USB A es una gran opción para conectar nuestro móvil Android (y otros dispositivos) a un cargador o a un ordenador. Soporta una potencia de hasta 18 W (modos 5 V/3 A, 9 V/2 A o 12 V/1,5 A) y transferencia de datos hasta 480 Mbps.

Admite Quick Charge 3.0/2.0 y también Galaxy Adaptive Fast Charging (AFC) de Samsung, así que servirá para la carga rápida de casi cualquier modelo. Sin olvidar el resistor de 56K ohmios integrado, que ofrece una mayor seguridad y estabilidad.

El cable está construido en nylon, con aluminio en los conectores y refuerzos de goma, de manera que su vida útil puede llegar a los 10.000 ciclos de conexión/desconexión.

La versión de 0,5 metros está rebajada a 6,36 euros (20% menos), en lugar de los 7,99 euros habituales por el Black Friday, hasta el 28 de noviembre de 2021.

Consulta la oferta: Cable Ugreen USB Tipo C a USB A (Amazon)

Cargador Ugreen 18 W USB QC 3.0

Imagen - Black Friday de Ugreen: ofertas en cargadores y cables USB

El cargador Ugreen 18 W USB QC 3.0 ofrece 18 W de potencia (hasta 5 V/ 3 A) a través de su puerto USB A, así que lo podremos utilizar con Android, iPhone y una enorme variedad de dispositivos que carguen mediante USB.

Para la carga rápida es compatible con Quick Charge 3.0/2.0, Samsung AFC y Huawei FCP. El cargador está fabricado en plástico ABS resistente al fuego, e incluye protecciones contra cortocircuitos, sobrecalentamientos y picos de tensión, entre otros.

Podremos comprar el cargador Ugreen 18 W USB QC 3.0 por 11,89 euros (rebaja del 15%), en vez del precio oficial de 13,99 de euros si aprovechamos las ofertas del Black Friday 2021.

Consulta la oferta: Cargador Ugreen 18 W USB QC 3.0 (Amazon)

Cable Ugreen USB Tipo C a Lightning

Imagen - Black Friday de Ugreen: ofertas en cargadores y cables USB

Quienes posean un iPhone o un iPad necesitarán el cable Ugreen USB Tipo C a Lightning, que gracias a la certificación MFi es 100% compatible con todos los dispositivos iOS. Su potencia máxima admitida es de 20 W (hasta 20 V/3 A) y permite transferir datos a 480 Mbps de velocidad.

Es posible conectarlo a cargadores Power Delivery de hasta 87 W, así que los iPhone que soportan carga rápida (iPhone 8 en adelante) alcanzarán el 100% de batería en menos tiempo. Por supuesto, también permite usar cargadores USB C sin Power Delivery.

Ugreen se basa en un conector Lightning C94 original y un cable 21 AWG, así que estamos ante un producto resistente capaz de aguantar hasta 15.000 flexiones a lo largo de su vida útil.

Tendremos esta oferta disponible por 13,59 euros (rebaja del 15%) en lugar del PVP de 15,99 euros, solo por el Black Friday.

Consulta la oferta: Cable Ugreen USB Tipo C a Lightning (Amazon)

Cargador de coche Ugreen QC 3.0

Imagen - Black Friday de Ugreen: ofertas en cargadores y cables USB

El cargador de coche Ugreen QC 3.0 proporciona hasta 36 W en sus dos puertos USB A, ambos soportan carga rápida Quick Charge 3.0. Asimismo admite los estándares QC 2.0, Huawei FCP y Samsung AFC para la carga rápida de una muy amplia gama de dispositivos desde un mechero de coche de 12/24 V.

El cargador está acabado en aluminio y viene con un cable USB A a USB C de 1 metro incluido, tampoco faltan las protecciones de seguridad que evitan cortocircuitos y sobrecalentamientos.

El cargador de coche Ugreen QC 3.0 se ha rebajado a 16,14 euros (15% menos) en vez los 18,99 euros de coste normal.

Consulta la oferta: Cargador de Coche Ugreen QC 3.0 (Amazon)

Estas son las mejores ofertas en cables y cargadores de Ugreen por el Black Friday 2021, pero desde la tienda oficial de la marca en Amazon España tenemos otros muchos productos interesantes a los que vale la pena echar un vistazo.

Web: Tienda Ugreen en Amazon España

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios