Conoce los detalles de las nuevas baterías portables de PowerOak BLUETTI

Conoce los detalles de las nuevas baterías portables de PowerOak BLUETTI

Las pequeñas baterías externas pueden quedarse cortas para cierto tipo de personas, solo sirven para cargar pequeños dispositivos como tablets y smartphones, entre otros, por lo que para aquellos que busquen algo más avanzado deberían tener en cuenta las baterías o estaciones de energía Bluetti de gran capacidad.

Son baterías de gran tamaño, sus capacidades y posibilidades son más avanzadas y pueden ir perfectamente dentro de tu coche, en el maletero, cuando vayas de picnic u a otro sitio donde desees disponer de un dispositivo para cargar multitud de dispositivos.

Su secreto se esconde en el interior, con la disposición de grandes módulos de litio que son los encargados de almacenar la energía que luego puede ser utilizada para recargar, posicionándose como un sistema alternativo a un generador eléctrico que funciona con energías no renovables.

A eso hay que sumarle que, al contrario de lo que se pueda pensar, se trata de sistemas con gran seguridad y eficientes que proporcionan energía cuando lo puedas necesitar con tan solo conectarle lo que necesites cargar a una de las numerosas salidas de alimentación.

Es así como podrías cargar tu teléfono, tu tablet, un ordenador, electrodomésticos pequeños para un uso puntual (secador, cafetera, etc.), otro tipo de aparatos eléctricos e incluso tu propio coche eléctrico. Vamos a ver qué nuevos modelos ha lanzado este fabricante al mercado.

PowerOak BLUETTI AC200P

Imagen - PowerOak BLUETTI: así son las baterías de gran capacidad

Es uno de los sistemas más potentes del catálogo de Bluetti. La Bluetti AC200P es una estación eléctrica o “power station”, un inversor de corriente alterna con 2.000 W con posibilidad de recarga completa mediante placa solar de 500 W gracias a la entrada solar Max 700 W/12A.

Con la potencia que ofrece esta power station puedes conectar una parrilla eléctrica, un refrigerador, un microondas e incluso una cafetera de gama alta, aunque siempre sin pasarte de los 2.000 W.

Pero como se trata de un sistema que puedes llevar a todos lados, podrás recargar también tu teléfono, un tablet, un ordenador, un dron e incluso tu coche eléctrico si es necesario. Su amplio número de entradas lo hace un dispositivo muy polivalente para cargar cualquier cosa. Entre otras, tienes 2 entradas CA, 1 x 12 V/25 A, 4 x USB-A, 1 x 12 V/10 A puerto de coche, etc.

La estabilidad y seguridad son sus principales bazas, ofrece un eficiente sistema de ventilación para evitar sobrecalentamientos y hasta 3.500 ciclos de carga. Además, la Bluetti AC200P ofrece una pequeña pantalla LED y tiene 24 meses de garantía.

PowerOak BLUETTI AC50S

Imagen - PowerOak BLUETTI: así son las baterías de gran capacidad

La Bluetti AC50S se trata de una central más pequeña y menos potente que la anterior. Con una capacidad de 500 Wh y 120 W de carga máxima, ofrece carga Qi y luz de emergencia. Tiene 4 puertos USB, 1 PD de 45 W, 2 x 12 V DC, también uno de coche de 12 V y 2 x AC.

Esas múltiples salidas permiten cargar o conectar casi cualquier aparato que necesite energía. A destacar su base superior de carga inalámbrica para teléfonos o auriculares. Tiene un formato rectangular y pesa algo más de 6 Kg, es fácilmente transportable y también dispone de un panel LCD para mirar ciertos parámetros.

PowerOak BLUETTI EB240

Imagen - PowerOak BLUETTI: así son las baterías de gran capacidad

La Bluetti EB240 está un escalón por debajo de la Bluetti AC200P, y como estación de energía también ofrece características avanzadas. Tiene una capacidad de hasta 2.400 Wh, a la que le puedes conectar un taladro eléctrico, una cafetera, recargar dispositivos, etc.

Para que te hagas una idea en cifras de la energía que almacenan sus baterías internas, la Bluetti EB240 ofrece posibilidad de usar un taladro hasta 2,6 horas, más de 260 recargas de teléfonos o utilizar una televisión por más de 30 horas de forma ininterrumpida.

La puedes recargar igualmente con paneles solares de 200 W, o mediante el enchufe de casa en 12 horas. Como puertos de salida ofrece 2 x AC220 V, 1 x 12 V/9 A, 4 puertos USB-A, 1 puerto USB-C, etc. Es capaz de aguantar más de 2.500 ciclos de carga y puedes cargarla cada 3-6 meses.

Si te gusta alguna de ellas, en breve se abrirá una oferta en Amazon para conseguir cualquiera de estas baterías de gran capacidad con un importante descuento de hasta 300 € dependiendo del modelo a comprar. Esta promoción se abre a partir del 5 de junio y estará vigente hasta el 30 de junio.

Imagen - PowerOak BLUETTI: así son las baterías de gran capacidad

Cualquiera de las estaciones de energía de PowerOak BLUETTI son perfectas como respaldo de energía cuando se produce algún corte de luz temporal o para llevar a cualquier salida que hagas, también como un complemento ideal para tu caravana, así que dependiendo de la potencia que busques, en el catálogo que tiene el fabricante tienes donde elegir.

Ver Comentarios