El cambio de hora provoca múltiples fallos en el Apple Watch Series 4

El cambio de hora provoca múltiples fallos en el Apple Watch Series 4

Como sabemos, en España cambiamos de hora dos veces al año, una en marzo y ahora en octubre. Se ha descubierto una fallo que afecta al Apple Watch Series 4, que cuando se le pide cambiar de hora entra en bucle y se bloquea.

El Apple Watch Series 4 a dado, a partes igual, alegrías y quebraderos de cabeza a los usuarios. Por un lado tenemos al que se considera, el mejor smartwatch del año, y por otro lado insufribles días de espera para poder activar la tarifa de datos en el Apple Watch Series 4.

El Apple Watch se bloquea al intentar un cambio de hora

Imagen - El cambio de hora provoca múltiples fallos en el Apple Watch Series 4

Esto está sucediendo en Australia al hacer el cambio al horario de verano. Este simple hecho provoca que el dispositivo entre en bucle, se reinicie numerosas veces hasta llegar al punto de bloquearse.

El problema deriva en el software del Apple Watch Series 4, y es que al producirse el cambio de hora, el dispositivo no es capaz de realizar la línea temporal con las horas del día y por ello entra en un bucle infinito de reinicios.

Un fallo tonto, pero bastante grave al tratarse de un smartwatch que supera los 420 euros. Pero lo cierto es que no está sucediendo en todos y cada uno de los Apple Watch Series 4, sino solo en aquellos que cuentan con cierta configuración.

Imagen - El cambio de hora provoca múltiples fallos en el Apple Watch Series 4

Para sufrir estos múltiples fallos, han de coincidir varias casuísticas, y entre ellas una configuración muy concreta como es tener la complicación de actividad de la nueva esfera Infograph.

Se supone que al no contar con eso, el cambio de hora se produce de forma correcta. Así que en cuestión de días tendremos nosotros que cambiar la hora. Esperamos que para entonces Apple ya lo haya solucionado y no suframos estos múltiples fallos.

Vía: 9to5mac

  • Ver Comentarios