Cómo añadir stickers o dibujar en WhatsApp

Cómo añadir stickers o dibujar en WhatsApp

WhatsApp no deja de añadir características interesantes a su app, y hoy le toca el turno a una posibilidad que es muy popular en otros rivales como Snapchat. Ahora te vamos a indicar cómo añadir stickers o dibujar en las fotos que envías por WhatsApp. No, no hay que usar una app externa, se incluye un editor para realizar estos retoques.

El editor aparece en el momento de enviar una foto. Podemos incluir texto de colores en la propia foto, pero realmente no será esa la característica más popular. Los stickers, en muchos casos, son versiones modificadas de los emojis, pero también hay algunos propios, e incluso existe la opción de cambiar el color de los bordes en determinados casos. Aparece una aceptable variedad de pegatinas, pero tampoco demasiadas.

Por otro lado, la opción de dibujar nos permite realizar un trazo del color que queramos con nuestro dedo en la imagen. Eso sí, tenemos muy pocas posibilidades, ni podemos elegir ni el grosor de la línea, así que no seremos capaces de crear ilustraciones elaboradas. Estas capturas te muestran cómo funcionan las novedades que se han incorporado:

Imagen - Cómo añadir stickers o dibujar en WhatsApp

Opciones como las videollamadas de WhatsApp están cerca, pero la novedad de hoy la podemos usar ya mismo. Entonces, ¿cómo añadir stickers o dibujar en WhatsApp? Necesitas descargar la versión 2.16.263 de prueba de WhatsApp para Android, y usar el icono de sacar una foto que aparece al lado del cuadro de texto de las conversaciones, solo en ese caso aparece el nuevo editor.

Te dejamos el enlace que con instrucciones para unirte a la versión de prueba de WhatsApp y así conseguir el editor de stickers y dibujo a mano alzada. Se trata de una novedad interesante, por lo que esperemos que pronto salga de las versiones de desarrollo y todo el mundo pueda disfrutar de esta posibilidad. Desde luego, una característica interesante y que provocará muchas carcajadas.

  1. Descarga WhatsApp 2.16.263 beta para Android

descarga

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesaba saber cómo añadir stickers o dibujar en las fotos que mandas por medio de WhatsApp?

  • Ver Comentarios