Cómo eliminar mensajes de WhatsApp para todos después de horas

Cómo eliminar mensajes de WhatsApp para todos después de horas

Eliminar mensajes de WhatsApp para todos después de horas es un procedimiento sencillo, pero la verdad es que se trata de un truco que pocos conocen y , aunque en teoría, no se trata de un procedimiento del todo correcto, lo cierto es que no haces nada ilegal con ello y te puede ayudar a solucionar un gran problema.

Normalmente, tienes 60 minutos exactos para eliminar un mensaje para todos que hayas enviado por error, luego de eso no podrás eliminarlo al menos de manera oficial. Te mostramos un procedimiento sencillo que podrás realizar para eliminar ese mensaje, sin apps y sin acciones complejas que requieren algún nivel especial de conocimiento.

Lo primero que debemos comentarte es que para lograr eliminar este mensaje con este método el receptor del mensaje no debe haberlo leído anteriormente y tampoco debería tener el MOD WhatsApp Plus, porque en cualquiera de los dos casos ya sería inútil intentarlo, no habrá ninguna manera de conseguir que ese mensaje desaparezca.

Ahora sigue los siguientes pasos que te explicamos a continuación en tu teléfono Android:

  1. Lo primero que debes hacer es colocar tu móvil en modo avión.

Imagen - Cómo eliminar mensajes de WhatsApp después de horas

  1. Luego, debes forzar el cierre de WhatsApp, para ello ve hasta Ajustes, luego busca aplicaciones y en WhatsApp detén la app.
  2. Seguidamente, ve hasta el apartado de la hora y desactiva la hora y fecha automática definida por el sistema, luego coloca una hora manual que esté un minuto antes del momento en el que enviaste el mensaje.

Imagen - Cómo eliminar mensajes de WhatsApp después de horas

  1. Ahora ve hasta WhatsApp nuevamente, elige la conversación de la quieres eliminar el mensaje y luego escoge la opción “Eliminar para todos” que estará disponible.

Imagen - Cómo eliminar mensajes de WhatsApp después de horas

  1. Finalmente, solo necesitas volver a colocar la hora del sistema en tu móvil y desactivar el Modo avión.
  2. El mensaje quedó eliminado.

Recuerda que la otra persona no debió leer el mensaje antes para que pueda funcionar este truco, tampoco podemos garantizar que todas las veces, en todos los móviles y en todas las versiones del sistema operativo, funcione este método correctamente, sin embargo para esta prueba lo logramos.

  • Ver Comentarios