Cómo tener stickers de Halloween en WhatsApp

Cómo tener stickers de Halloween en WhatsApp

Se acerca Halloween y quizá te gustaría tener stickers de esta temática en tu WhatsApp para enviar a tus contactos, los puedes conseguir fácilmente a pesar de que en la galería de pegatinas que ofrece WhatsApp por defecto no hay ninguno relacionado con este evento.

No son muchas las veces que WhatsApp presenta nuevos stickers y para eventos especiales como este hay que recurrir a packs, como también ocurre con la Navidad, en la que se vuelve necesario acudir a packs de stickers descargables de Navidad porque la app no ofrece ninguno.

En la galería de stickers de WhatsApp no vemos ninguno con temática Halloween, así que hay que descargar los packs desde las tiendas de aplicaciones como te vamos a indicar a continuación, ya tengas un teléfono Android o un iPhone los pasos son muy sencillos.

Actualmente hay dos packs de stickers que te recomendamos, para tu teléfono Android hay uno que se llama Stickers for WA – Halloween y para el iPhone hay un pack cuyo nombre es Halloween Stickers, aunque el inconveniente es que es de pago y cuesta 0,99 €.

Imagen - Cómo tener stickers de Halloween en WhatsApp

Para tenerlos en tu móvil lo primero que tienes que hacer es descargarlos:

  1. Descarga Stickers for WA – Halloween para Android

descarga

  1. Descarga Halloween Stickers para iOS

descarga

Una vez que los descargas en tu móvil bastaría con abrir la aplicación de los stickers que has instalado y añadirlos a WhatsApp con alguna opción que aparece en la opción que diga “añadir a WhatsApp” o similar, luego podrías encontrar en la sección de stickers de WhatsApp.

A partir de ahí ya puedes enviar el sticker de Halloween que más te guste a tus contactos, recuerda que estos ya quedarán almacenados en la galería de WhatsApp para que puedas usarlos el año que viene o cuando tú quieras, en eso no hay ningún tipo de limitación.

Ahora mismo esta es la única forma de disponer de stickers de Halloween en WhatsApp ya que, si bien la galería de pegatinas de WhatsApp tiene cada vez más packs, entorno a Halloween no dispone de ninguno y las opciones que se pueden descargar desde Google Play y la App Store es la forma de tener stickers de esta temática.

Pack de stickers para WhatsApp

  • Ver Comentarios