Cómo ver la Eurocopa Sub-21 online

Por Jonay Estévez |

El europeo Sub-21 comenzó el 16 de junio y finalizará este próximo 30 de junio, competición que jugará la selección española. Es por lo que ello por lo que te vamos a indicar cómo ver la Eurocopa Sub-21 online si no quieres perderte ningún partido de España.

Ya España disputó un encuentro el pasado domingo y no será hasta el 19 de junio cuando volverá a enfrentarse a otro equipo, en ese caso jugará contra Bélgica del grupo A el partido de ida, el de vuelta enfrentará a ambos el sábado 22.

No solo juega España, sino que habrá distintos equipos que lucharán por convertirse en el campeón de Europa. Afortunadamente, los distintos partidos de fútbol de la Eurocopa se podrán ver en abierto en España a través de un canal de televisión privado, Cuatro.

Ver Cuatro a través del PC

Una de las opciones que tienes para ver online la Eurocopa Sub-21 es hacer uso de un navegador para poder abrir la página oficial de Cuatro y ver desde ahí los partidos con una alta calidad de imagen y sin problemas, siempre y cuando estés en España.

Imagen - Cómo ver la Eurocopa Sub-21 online

Para ver Cuatro online tienes dos posibilidades, abrir su página oficial y dirigirte a la sección de Directos una vez vaya a comenzar el partido de fútbol, o también tienes a tu disposición la web de Mitele.es, donde también está disponible la emisión online del canal.

Eso lo puedes hacer desde cualquier navegador web, pero asegúrate de contar con una buena conexión a Internet para que la calidad de emisión de los encuentros sea la mejor posible, de lo contrario puedes encontrarte problemas para ver correctamente el fútbol.

LaLiga graba sonido con el micro de tu móvil para detectar fútbol pirata

Sintonizar este canal a través de Internet es la mejor opción para poder ver la Eurocopa Sub-21 online, existen otros portales de Internet que también ofrecen la posibilidad de ver este canal, pero lo mejor es que hagas uso de las webs oficiales para que no tengas incidencias.

Página web oficial UEFA

Puedes seguir online la Eurocopa Sub-21 si no la quieres ver o si simplemente no te cuadran los horarios en los que se emiten los partidos de España o cualquiera de los que se pueden ver en directo en Cuatro, todo ello a través de distintas posibilidades.

Por ejemplo, tienes la web de la UEFA con la sección de la Eurocopa Sub-21 donde obtendrás información muy variada sobre esta competición y cada partido disputado. En la web oficial encontrarás fotos, noticias, la clasificación y resultados de los equipos, vídeos y mucha más información sobre lo que ocurra hasta el próximo 30 de junio.

A través de la página de la UEFA, a pesar de que no tiene emisión en directo, podrás estar informado en todo momento a través de las crónicas y resumen en vídeo de cada partido de la Eurocopa, algo que podrás consultar en un par de minutos.

Seguir la Eurocopa Sub-21 desde el móvil

Desde el móvil también podrás seguir la Eurocopa Sub-21 muy fácilmente y es que las posibilidades aquí son mucho mayores porque, aparte de poder entrar en la web oficial de la UEFA que te indicamos anteriormente, también puedes visualizar Cuatro online.

Tienes la app de Mitele que ofrece una pestaña de directos de los distintos canales de Mediaset, entre ellos Cuatro. Por tanto, conecta el móvil a una buena red WiFi y podrás comenzar a sintonizar este canal para ver el partido de España u otros desde tu smartphone.

  1. Descarga Mitele para Android

descarga

  1. Descarga Mitele para iOS

descarga

Deportes Cuatro es otra app que no debería faltar en tu móvil para tener siempre la información más actualizada de lo que ocurra en esta Eurocopa Sub-21.

  1. Descarga Deportes Cuatro para Android

descarga

  1. Descarga Deportes Cuatro para iOS

descarga

Desde el móvil también puedes hacer uso de las redes sociales, la mejor en estos casos es Twitter porque estarás informado al instante, por lo que no tienes más que buscar cuentas oficiales de la UEFA y selección española para ver todo lo que están comentando.

No hay muchas más opciones para ver online los distintos partidos de esta competición, puedes optar por webs de streaming conocidas de las que ya te hemos hablado en más de una ocasión o apps para Android, pero teniendo disponible el canal de Mediaset online, no hace falta que recurras a estas alternativas.

Ya conoces varias opciones de cómo ver la Eurocopa Sub-21 online, la mejor es ver el canal Cuatro a través de distintas posibilidades, así que no te pierdas ninguno de los partidos de la selección española y otros equipos, conoceremos al ganador a finales de este mes.

Mis Marcadores, resultados y estadísticas en directo de 26 deportes

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.