Cómo ver online el Barcelona - Slavia Praga de la fase de grupos de Champions 2019

Por Manuel Naranjo |

El conjunto FC Barcelona, que entrena Ernesto Valverde, se enfrenta hoy en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League al Slavia Praga. Si eres aficionado blaugrana o simplemente te gusta mucho el fútbol, nosotros te vamos a contar cómo ver online este partido de la mejor competición de clubes del mundo.

Actualmente el FC Barcelona es el líder de su grupo mientras que el Slavia Praga podría quedar hoy prácticamente eliminado de la competición si no es capaz de sacar algo positivo de su visita, a las 18:55 horas (horario de España), al Camp Nou.

Existen varias posibilidades si queremos ver y disfrutar de este encuentro de forma online, de las cuales os vamos a hablar a continuación.

Descarga Futbolme y sigue el fútbol online

Mitele Plus, la plataforma de Mediaset

Imagen - Cómo ver online el Barcelona - Slavia Praga de la fase de grupos de Champions 2019

El grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Energy…) tiene MiTele Plus, una plataforma de pago desde la cual podemos disfrutar este año del fútbol vía online.

Al ser una plataforma de pago, tendremos que suscribirnos a la opción Champions League, que tiene un coste de 16,99 euros al mes. Además, si eres un apasionado del deporte rey, podrás añadir también LaLiga pagando 35 euros en total.

Plataformas de televisión

Todas las plataformas de televisión que existen en España (Movistar, Orange y Jazztel) también tienen la posibilidad de ver la Champions League si hemos contratado ese servicio.

Evidentemente también nos brindan la opción de ver vía online dicho partido, gracias a las apps que todas estas plataformas tienen para nuestros dispositivos móviles, tablets o smart TV.

Kodi y Ace Stream

Imagen - Cómo ver online el Barcelona - Slavia Praga de la fase de grupos de Champions 2019

Uno de los programas donde podremos disfrutar de la Champions League gracias a sus add-ons es Kodi. Con este reproductor multimedia podremos encontrar donde retransmiten el partido y así verlo en uno de los diferentes dispositivos compatibles con Kodi e incluso lo podremos mandar a nuestra televisión, desde nuestro smartphone o tablet, por medio de Chromecast.

También el reproductor Ace Stream nos brinda la oportunidad de disfrutar del Barcelona-Slavia Praga, siempre que localicemos un enlace para ver el partido.

Estas dos plataformas no tienen ningún tipo de derechos para emitir este tipo de partidos, por lo que no estaremos haciendo algo precisamente legal.

Webs de streaming

Imagen - Cómo ver online el Barcelona - Slavia Praga de la fase de grupos de Champions 2019

También podemos acceder a webs de contenido en streaming para ver el partido entre el FC Barcelona y el Slavia de Praga.

Hay unas cuantas webs de este tipo como pueden ser Pirlo TV, LiveTV o MamaHD donde podremos disfrutar de este y otros contenidos deportivos desde nuestro navegador de forma totalmente gratuita pero no demasiado ética.

Estas webs no son oficiales de ninguna de las maneras y la calidad en muchos casos no es la mejor, pudiendo sufrir hasta cortes en la emisión, además de tener que soportar gran cantidad de publicidad.

Como ves tenemos varias opciones para ver online el próximo encuentro entre el FC Barcelona y el Slavia Praga de la fase de grupos de la Champions League y disfrutar de este encuentro de dos clubes de primer nivel en sus respectivos países.

FIFA 20 Global Series, participa en la competición online del simulador de fútbol

¿Cuál es la alternativa que más te gusta? ¿Conoces alguna otra forma de verlo online?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.