Cómo ver online el Campeonato de Wimbledon 2019

Por Miguel Regueira |

El tercer Grand Slam de la temporada de tenis se acerca, así que nosotros te vemos a explicar cómo ver online todo el Campeonato de Wimbledon 2019, donde los mejores del mundo se enfrentan en las pistas de césped del All England Lawn Tennis Club en Londres.

Wimbledon 2019 comenzó las clasificaciones el 24 de junio, pero el verdadero campeonato se desarrollará desde el 1 de julio hasta el 14 de julio. Nos permitirá ver tenis de primer nivel, con los grandes del ranking mundial participando.

Respecto a los horarios, habrá 2 partidos cada mañana, cuyos emparejamientos dependerán de cómo se desarrolle el torneo. Así que revisemos cómo ver todo Wimbledon 2019 por diferentes medios:

Movistar+, con los derechos de Wimbledon 2019 para España

Imagen - Cómo ver online el Campeonato de Wimbledon 2019

La televisión del operador tiene la exclusiva de Wimbledon 2019, y las cosas han cambiado mucho para esta temporada. Normalmente, para disfrutar del deporte nos exige contratar un pack con fibra, móviles y televisión, algo poco viable para quien solo busque ver este campeonato de tenis.

Sin embargo, hace poco presentó Movistar+ Lite, una versión abierta para los clientes de todos los operadores, que cuesta 8 euros al mes (primer mes gratuito) y no tiene permanencia. Incluye series, películas y algunos canales con deporte.

En concreto, está incluido el canal Movistar #Vamos, que permitirá ver muchos partidos de Wimbledon 2019, ya sea en la versión web, las apps móviles o smart TV. Una opción online que, por una vez, resulta sencilla y asequible.

AceStream y Splive TV, canales de TV en directo

Imagen - Cómo ver online el Campeonato de Wimbledon 2019

Dos alternativas para ver online Wimbledon 2019 son AceStream y Splive TV, programas disponibles en móviles Android y ordenadores Windows que permiten ver streaming de vídeo en directo. Eso sí, deberemos buscar enlaces a cada contenido por nuestra cuenta, pero no resultará complicado.

En el caso de AceStream serían enlaces a cada partido de Wimbledon, mientras que Splive TV nos deja añadir paquetes de canales. Normalmente, no suelen tener los derechos de emisión, así que no estaríamos apoyando económicamente el mundo del fútbol si decidimos ver Wimbledon por este medio.

En España no está castigado el acceso de los usuarios, aunque los responsables de estas plataformas sí pueden enfrentarse a problemas judiciales, como ocurrió con SeriesYonkis.

Webs de deportes online

Imagen - Cómo ver online el Campeonato de Wimbledon 2019

Por último, existen webs que emiten deporte en directo, así que es otra opción para ver el campeonato online. Aunque no tienen los derechos, seguro que podremos encontrar Wimbledon 2019 en páginas como:

  1. MamaHD
  2. TarjetaRoja TV Online
  3. LiveTV
  4. NetworkStreamLive

Estas son las mejores alternativas para ver online Wimbledon 2019, en el que esperamos que tenistas como Garbiñe Muguruza o Rafa Nadal destaquen. En caso de que no te sea posible ver los encuentros, puedes optar por una app de resultados en directo, para enterarte de todo lo ocurre al minuto.

LaLigaSportsTV, la app de deportes en streaming gratis de LaLiga

¿Cómo vas a ver Wimbledon 201? ¿Prefieres hacerlo online, o mediante la televisión convencional?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.